AJ Styles ataca a Vince McMahon en WWE Smackdown
 

La edición navideña de esta noche se cerró con un intercambio muy interesante donde AJ Styles ataca a Vince McMahon en WWE Smackdown. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae el vídeo y te cuenta los detalles que no has visto en el programa.

AJ Styles ataca a Vince McMahon en WWE Smackdown

Aún no se sabe a dónde van con este segmento, pero la especulación es que veremos un lado más oscuro de AJ Styles. El segmento terminó con The Phenomenal One derribando al presidente de la WWE, pero solo después de que McMahon abofeteara a Styles.

El segmento de backstage comenzó con McMahon saludando a Styles en backstage, que fue la única aparición de AJ en el programa de esta semana. Esta fue la segunda aparición consecutiva de Vince para la marca azul después del “nuevo comienzo” que anunció la familia McMahon la semana pasada.

WWE realizó algunas ediciones en el vídeo que publicaron en YouTube, al que le faltaban algunas líneas del segmento grabado que se emitió esta noche en la televisión. Basado en el vídeo de YouTube que fue publicado, el intercambio fue así:

Vince: quiero saber cual es tu nombre

AJ: ¿mi nombre?

Vince: si, ¡quiero saber quien eres!

AJ: AJ Styles, The Phenomenal One. Dos veces campeón de WWE SmackDown Live… la casa que construyó AJ Style.

Vince: estaba pensando en eso, si esta es la casa que construyó AJ Styles, ¿por qué no estás compitiendo en tu casa esta noche? ¿Por qué está Daniel Bryan compitiendo en tu casa esta noche? ¿Por qué él está allí y tú estás de vuelta aquí caminando por el pasillo? No entiendo muy bien eso. Mira, él es el nuevo Daniel Bryan. Quiero saber quién es el verdadero AJ Styles. Porque, nos guste o no, somos muy parecidos. Tienes un agujero negro en tu corazón y lo sé. Pero hay un animal ahí, un animal que está pidiendo salir. Ese animal te está comiendo vivo. Quieres que salga, quiero verlo. Quiero ver a ese animal. Oh sí, quiero verlo, AJ. Quiero verlo, y lo voy a ver.

 

Fue entonces cuando Vince abofeteó a AJ en la cara y los dos se miraron fijamente. AJ luego dio un paso atrás y empujó a Vince con la mano derecha. Styles se detuvo sobre Vince, gruñendo, cuando los oficiales se apresuraron a entrar en la habitación y Vince les gritó para sacar a AJ. El vídeo no muestra esto, pero un árbitro le preguntó a Vince si estaba bien y Vince dijo que cree que si. SmackDown dejó de emitirse con Vince recostado sobre su espalda, sonriendo, mientras miraba hacia el techo.

Se lanzaron algunas ediciones más del vídeo publicado en YouTube, incluyendo a Vince comentando cómo él ha visto a las Superestrellas de la WWE ir y venir, ganar sus títulos y ganar su dinero, solo para volverse complacientes y luego irse a casa. Vince dijo que él sabe que eso no es AJ, y fue entonces cuando mencionó que son iguales. Vince también dijo que AJ tiene un alma atormentada, y AJ tiene miedo de perder el control por lo que sucedería. Vince también dijo que si AJ aprovechara toda esta oscuridad, brutalizará y aterrorizará el vestuario.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"