Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos de las y los protagonistas de Smackdown de 25 de diciembre con la celebración de Rusev y Lana tras conseguir el título, la advertencia de Mustafa Ali a Bryan, y el nuevo Tag Team Shane – The Miz.

Protagonistas de Smackdown de 25 de diciembre con la celebración de Rusev y Lana tras conseguir el título

Como ya os hemos contado, la edición navideña de esta semana de WWE SmackDown vio a Rusev convertirse en tres veces Campeón de Estados Unidos de la WWE al derrotar a Shinsuke Nakamura en el main event. A continuación está el vídeo posterior a la presentación de Rusev y Lana celebrando la gran victoria, y debajo está el vídeo del combate más los tweets respectivos.

Protagonistas de Smackdown de 25 de diciembre con la advertencia de Mustafa Ali a Bryan

Mustafa Ali se lanzó a Twitter después de la emisión de WWE SmackDown de esta semana y tuiteó una advertencia para el Campeón de la WWE Daniel Bryan. Ali escribió: “Te mostraré que pertenezco a #SDLive”

Ya hablamos antes cómo continuó la pelea entre Ali y Bryan en WWE SmackDown de esta semana cuando Bryan atacó a Ali desde atrás durante un segmento de backstage que vio a Shelton Benjamin, The Brian Kendrick, Cedric Alexander y Akira Tozawa felicitando a Ali en su victoria individual sobre Andrade “Cien” Almas. A continuación se muestra el tweet post-show de Ali:

Protagonistas de Smackdown de 25 de diciembre con el nuevo Tag Team Shane – The Miz.

Shane McMahon finalmente acordó formar un equipo con The Miz durante una edición especial de Navidad de MizTV en WWE SmackDown de la noche anterior. No se sabe aún cuándo Shane y Miz se unirán oficialmente en Tag Team o a dónde irá WWE con esta historia, pero en un momento se rumoreó que en WrestleMania 35 habría un combate entre Miz y McMahon. A continuación está el vídeo del segmento MizTV.