SmackDown

Te contamos lo que sucederá esta noche en SmakckDown donde veremos las rivalidades de cara a Royal Rumble y una leyenda femenina haciendo su regreso.

Previa de WWE SmackDown 14 de enero de 2022

Roman Reigns y Seth Rollins de cara a su lucha en Royal Rumble

Luego de que la semana pasada el final de la marca azul nos dejara con la sorpresa de que el siguiente reto de Roman Reigns por el campeonato universal en Royal Rumble será nadie meno que su ex compañero Seth Rollins, esta noche ambos estarán presentes en SmackDown y podrían verse para tener un careo para ir definiendo las cosas de cara al gran evento.

Sami Zayn estrena un nuevo show por lo sucedido con Johnny Knoxville

Luego de saber la noticia de que uno de los actores de la película Jackass Forever, nadie menos que Johnny Knoxville participará en la lucha de la batalla real este próximo 29 de enero y la semana pasada este hizo una aparición en SmackDown teniendo un segmento con Sami Zayn el cual terminó con una humillación para el último, esta noche Sami presentará un nuevo show de pruebas para el rumble llamado InZayn. 

Natalya reta a Aliyah en el ring

Una de las luchas confirmadas para esta noche es la de las dos canadienses, Natalya y Aliyah quienes se enfrentan por primera vez en la historia en un ring de WWE en SmackDown, la veterana y autoproclamada B.O.A.T se enfrenta al nuevo talento que busca causar impacto en la empresa.

Lita regresa a SmackDown por primera en 20 años

La miembro del salón de la fama Lita ha sido anunciada para estar presente en el show de esta noche después de 20 años, cabe recordar que Lita fue anunciada como una de las participantes para la batalla real femenina y esta noche sin duda alguna hablará respecto a ello.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorDoudrop confiesa que su matrimonio fue algo de último momento
Artículo siguienteLita estará presente esta noche en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.