Doudrop confiesa que su matrimonio fue algo de último momento

Doudrop, actual superestrella de WWE RAW, realizó algunas declaraciones sobre cómo vivió su matrimonio junto a su trabajo en WWE. A continuación, os contamos los detalles. 

Doudrop tuvo una gran aventura camino a su matrimonio

Mediante una entrevista en el podcast Wilde On, Doudrop emitió algunas declaraciones sobre cómo su matrimonio tuvo que ser realizado todo a último momento. Incluso, la luchadora de WWE reveló que la empresa le envió un aviso de dos semanas previo para que se cambie de país. Esto debido a que fue llamada al roster principal de WWE RAW. Por lo tanto, esto causó que tuviera que acelerar su matrimonio y hacerlo todo más pronto de lo esperado. 

«Así que fueron seis meses que no nos vimos. Le advertí a Kay Lee Ray de esta situación, le dije: ‘Oigan, ustedes tienen que casarse ahora.’ Y luego planeó una boda durante semanas para no tener la misma situación. Luego, tan pronto como escuché que las personas de EE.UU podían viajar al Reino Unido y no tener que ponerse en cuarentena, dije: ‘Entonces, en teoría. ¿Eso significa que después de RAW puedo irme, ir a casa, casarme y regresar?»

«Ellos dijeron que sí. Así que yo estaba como: ‘Está bien.’ Así que eso es lo que hice. Literalmente dejé RAW en Miami el lunes por la noche, tomé un vuelo el martes y me fui a casa. Como el tiempo que tarde en llegar a casa. Me casé el viernes, pasamos un día juntos y nos fuimos el domingo, así que estaría en RAW en Boston en Boston el lunes.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorTop Dolla y B-FAB hablan sobre un posible regreso de Hit Row a WWE
Artículo siguientePrevia de WWE SmackDown 14 de enero de 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.