Previa NXT 10 de abril
 

Previa de NXT del 10 de abril. Esto es lo que hay anunciado para el programa de hoy de NXT, el primero tras NXT Takeover: New York.

Previa de NXT del 10 de abril

Street Profits se verán las caras con Fabian Aichner y Marcel Barthel

Para comenzar el 2019, Montez Ford y Angelo Dawkins hicieron que sus intenciones para el año fueran simples y sencillas: «Queremos todo el protagonismo». Sin embargo, esos planes se extinguieron en el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Marcel Barthel y Fabian Aichner experimentaron un golpe similar cuando ellos también vieron frustradas sus aspiraciones de campeonato en el Dusty Classic. Pero habrá un momento de cambio para ambos equipos esta semana cuando compitan en un combate de parejas. En el maratón para marcar la supremacía del equipo, ¿qué equipo será el que recuperará el impulso?

Candice LeRae buscará darle una lección a Aliyah

Después de ver a su esposo Johnny Gargano cumplir su sueño en NXT TakeOver: Nueva York, Candice LeRae busca forjar su propio camino hacia la gloria del campeonato con una victoria decisiva sobre Aliyah.

Las chispas volarán cuando las dos Superestrellas lleguen al ring luego de su acalorada confrontación la semana pasada en NXT TV. Comenzó cuando Aliyah, acompañada por su compañera de equipo, Vanessa Borne, irrumpió en la entrevista de LeRae y la abordó en cuanto a sus posibilidades de obtener una oportunidad por el Título de Mujeres de NXT. En respuesta, LeRae prometió derribar a la reina boujee de su posición. ¿Logrará Candice LeRae convertir las palabras en acción? ¿O Aliyah, junto con su compañero de confianza en The Vision, causará un problema?

Danny Burch buscará venganza contra Jaxson Ryker

No hay duda de que Danny Burch tendrá la venganza en el pensamiento cuando se enfrente a Jaxson Ryker.

El peleador británico se enfado con el músculo de los Forgotten Sons después de que derrotó a Oney Lorcan, el compañero de equipo de Burch durante un combate individual la semana pasada. A pesar de que Lorcan se había esforzado, Ryker venció al luchador con una fuerza implacable, provocando la ira de Burch. Es seguro que la tensión se extenderá por todo el ring esta semana cuando los dos bruisers probados en diferentes luchas se enfrenten. ¿Puede Burch defender con éxito el honor de su compañero o Ryker seguirá su camino de destrucción?

¿Cómo será el Fallout de NXT Takeover?

Una nueva capa de pintura negra y dorada cubrió la Gran Manzana la semana pasada, gracias a una increíble noche de acción en NXT TakeOver: Nueva York.

En la misma ciudad donde se dice que los sueños se hacen realidad, los destinos se realizaron cuando Johnny Gargano derrotó a Adam Cole y apostó por su gloria en un combate de 2-de-3 caídas por el título NXT verdaderamente inolvidable. Mientras las Superestrellas en ascenso como WALTER de NXT UK aprovecharon al máximo la atención, los campeones como Shayna Baszler, Velveteen Dream y The War Raiders defendieron sus coronas. Revive todos los aspectos destacados desde el The Empire State, incluidas entrevistas exclusivas posteriores al evento y mucho más.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.