Dasha Fuentes WWE
 

Dasha Fuentes despedida de WWE. La entrevistadora de backstage de la empresa fue despedida este fin de semana a pesar de que estaba en New York.

Dasha Fuentes despedida de WWE

La entrevistadora en backstage, Dasha Fuentes ha sido despedida por WWE, como se informó por primera vez en Pro Wrestling Sheet. Hubo especulaciones sobre su salida esta tarde, después de que se eliminara su perfil de WWE.com.

Fuentes estuvo en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana de WrestleMania, lo que hace que su despido sea sorprendente ya que no es habitual que WWE libere personal en su semana más importante del año.

En sus historias de Instagram, dijo que “han sido un par de días interesantes” y luego dijo que estaba emocionada de irse de vacaciones “que no es para trabajar”.

 

Fuentes (nombre real Dasha Kuret Gonzalez) firmó con WWE en 2014 como luchadora en NXT e hizo su debut en el evento en vivo en abril de 2015. Ella solo tuvo un combate, pero pasó a ser entrevistadora en el backstage solo unas semanas más tarde y finalmente subió al roster principal.

El motivo de su llegada a ser entrevistadora en backstage se debió a que mientras estaba entrenando en el Performance Center, Dasha Fuentes sufrió una lesión de ligamentos que la dejó parada por más de 9 meses, desde entonces ya comenzó a trabajar como entrevistadora en backstage.

No se saben los motivos del despido de la presentadora, pero si que es cierto que en este ámbito dentro de la empresa han habido varios cambios en los últimos meses y que además estos cambios son necesarios porque la empresa cada vez está teniendo más programas y más horas de emisión con WWE Network, y se necesita cada vez más gente detrás del escenario para cubrirlo todo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.