The Undertaker
 

¿Quién será el rival de The Undertaker en su próximo combate? El lunes pudimos ver a The Deadman haciendo su regreso a WWE RAW de manera sorprendente.

¿Quién será el rival de The Undertaker en su próximo combate?

The Undertaker regresó el lunes a WWE RAW de manera sorprendente y muchos de los aficionados aún se preguntan porque no apareció en Wrestlemania si ya estaba presente en la ciudad de New York.

Eso es algo que desconocemos pero si sabemos que la razón de que Undertaker estuviera en WWE RAW este lunes tenía que ver con su próximo combate en la empresa. Como ya se sabe el Deadman apareció en el escenario después que Elias mencionara que sólo le faltaba ver a un hombre muerto interrumpiendo sus canciones.

 

Después de esto, fue The Undertaker quién salió al ring e hizo que el público presente en el Barclays Center estallará de alegría e incredulidad al mismo tiempo. The Undertaker apareció y se deshizo del luchador en apenas unos segundos aplicándole la Tombstone.

A pesar de que no fue un combate oficial, los rumores apuntan a que este combate si podría darse dentro de poco en el próximo combate del Deadman en la empresa y que sería el próximo 1 de junio en Arabia Saudí.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que le dijeron la semana pasada que WWE estaría haciendo algo para preparar el próximo combate de Taker. La noticia que se escuchó entre bastidores en Raw fue que sería Taker vs. Elias en Arabia Saudí.

La razón por la que Taker está trabajando en ese show es simple. El espectáculo de Arabia Saudí genera más dinero en una noche para WWE que WrestleMania y Taker es uno de los grandes nombres que se pidió que estuvieran allí. No hay información sobre futuros combates después de Arabia Saudí, pero sí sabemos que Taker está aceptando bookings fuera de la lucha libre.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.