Protagonistas Smackdown
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos de las y los protagonistas de Smackdown de 9 de abril con The Hardy Boyz tras su paso por el programa, y el dark match entre Kevin Owens y Sami Zayn.

Protagonistas de SmackDown: The Hardy Boyz

Arriba está el vídeo posterior a SmackDown de Cathy Kelley hablando con Matt y Jeff. Ella le preguntó si Lars acortó su celebración.

«Por supuesto que estamos molestos»

«Sabes, fue un gran momento, fue un momento muy especial en la historia de Matt y Jeff Hardy. Por supuesto, Lars arruinó ese momento, pero bueno, es lo que es. Una cosa que no puedes quitar es que esta noche demostramos que todavía somos el mejor tag team en todo el espacio y el tiempo. Hicimos que el Universo WWE lo recordara».

Jeff también comentó sobre Lars y dijo que The Freak es un monstruo. Él dijo: «Deberíamos haberlo atacado con los títulos, ¿en qué estábamos pensando? Quiero decir, él es un monstruo y wow… primero que nada, felicitdades, hombre. Pero sí, esa masacre… no fue divertido»

Cathy también preguntó qué tan bueno es volver a estar juntos en WWE TV y ahora con el oro alrededor de sus cinturas. Hardy dijo que les dieron una oportunidad en SmackDown y la aprovecharon.

Matt prometió romper el récord de nueve reinados de la WWE en manos de los WWE Hall of Famers Dudley Boys

«Hay un solo equipo en la historia que tiene más reinados, y ese es The Dudleys, pero vamos a alcanzarlos«.

Jeff agregó: «Tuvimos los títulos de RAW por un tiempo, ya sabes, el rojo, pero creo que es hora de que seamos dueños del azul. Me siento muy bien de tener esto y aún ser capaz de hacer lo que hacemos».

Matt terminó la entrevista elogiando a The Usos como el mejor tag team con el que ha entrado al círculo cuadrado. «Son muy buenos y no podemos esperar a bailar Con Jimmy y Jey de nuevo. Son absolutamente increíbles».

Dark Match con Kevin Owens y Sami Zayn

El dark main event después de WWE 205 Live anoche en Brooklyn vio a Kevin Owens derrotar a Sami Zayn después de una comedia entre los dos. Owens hizo rápidamente un Stunner y obtuvo el pin, como se ve en el vídeo a continuación, y luego hizo dos Stunners más a Sami para finalizar las grabaciones.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"