Hardy Boyz destruidos Lars Sullivan
 

The Hardy Boyz destruidos por Lars Sullivan tras ganar los WWE SmackDown Tag Team Titles. La edición post-WrestleMania 35 de WWE SmackDown vio cómo The Hardys capturaba los títulos por parejas de SmackDown en manos de The Usos. Después vino el brutal ataque que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta.

The Hardy Boyz destruidos por Lars Sullivan tras ganar los WWE SmackDown Tag Team Titles

Matt Hardy y Jeff Hardy son ahora 8 campeones por parejas en la WWE, pero esta es su primera carrera con los cinturones de la marca azul. The Usos ganaron los títulos de manos de Shane McMahon y The Miz en el PPV WWE Elimination Chamber el pasado 17 de febrero.

El combate…

The Usos se encuentran ya en el ring y la lucha inicia, pero quienes realmente la inician son Jey Uso y Matt Hardy, el forcejeo inicial lo ganan Matt quien le da el relevo a Jeff Hardy, pero la cuenta llega a 2, Jeff le devuelve el relevo a a Matt quien ataca con un codazo con altura a Jey, Jimmy Uso ingresa ahora y lo lanza fuera del ring a Matt Hardy, pero Jey se encarga de atacar abajo del ring a Matt Hardy, Jey Uso domina a Matt lanzandolo contra la barricada, la lucha se va al suelo pero dura poco porque Jimmy sube al ring a Matt para darle el relevo a Jey, quien ataca a Matt con varios golpes fuertes para que entre Jimmy. Ahora The Usos se quedan mirado a Jeff Hardy.

Después Jeff Hardy ataca a Jimmy con una patada a la cara, jey ingresa y ataca a Jeff, quien intenta el Whisper in the Wind pero lo falla lograndolo Jeff, entra Matt y aplican una increible combinacion cerrando con un Side Effect, Superkick tanto para Jeff como para Matt, Samoan Splash para Jeff y la cuenta llega a 2, Los Uso no lo pueden creer y deciden aplicarle ambos un Samoan Splash, y Jeff se quita, Twist of Fate de Matt, Swanton Bomb de Jeff. 1, 2, 3, y victoria!

 

Los Hardys fueron atacados por Lars Sullivan después del combate.

A continuación se muestran fotos y vídeos del gran cambio de título de esta noche en el Barclays Center en Brooklyn, y del ataque posterior de Sullivan:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here