NXT Takeover New York Johnny Gargano es el nuevo NXT Champion
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te está contando todo lo que está pasando en el show WWE NXT TakeOver New York, y hace escasos minutos, durante el combate por el campeonato de NXT, Johnny Gargano derrotó a Adam Cole en un combate al mejor de dos a tres caídas para convertirse en el nuevo campeón de NXT.

NXT Takeover New York: Johnny Gargano es el nuevo NXT Champion

Después de que el campeonato de NXT quedase vacante por la lesión de Tommaso Ciampa, Johnny Gargano derrotó a Adam Cole al mejor de dos a tres caídas por un resultado de 2 a 1 en un gran combate para ganar el campeonato vacante de NXT y comenzar su nueva era de campeón de NXT.

Al final del show, su esposa, Candice LeRae salió para celebrar con él así como Tommaso Ciampa, quién salió con un collarín en su cuello y abrazó a Gargano para cerrar el show con un abrazo con la pareja.

 

¿Qué sucedió en el show?

Este combate determinara el nuevo campeon tras que Tommaso Ciampa tuviera que dejarlo vacante tras una lesion de cuello.

La lucha inicia con candados al cuello, cuando es Cole quien finalmente gana el forcejeo, Gargano contraataca con un puñetazo al cuello pero Cole revierte aun asi la cuenta llega a 2, Gargano intenta recuperarse pero le es imposible, finalmente logra levantarse y lanza a cole contralas cuerdas y chocan los abdomenes, Gargano logra contraatacar pero es Adam cole quien le aplica el roll up llegando la cuenta a 2, Spear desde las cuerdas de Gargano, y aun asi la cuenta llega a 2, Gargano sube a la tercera cuerda y le aplica a cole un Tornado DDT pero la cuenta llega a 2, Gargano intenta levantarlo pero cole revierte y la cuenta llega a 2.

Cole intenta atacar pero Gargano lo revierte, finalmete cole remata con una patada pero la cuenta llega a 2, Roll Up de Gargano y la cuenta llega a 2, Patada a la nunca de parte de Cole a Gargano y se lleva la primera caida. Adam Cole 1-0 Johhny Gargano.

Adam Cole sigue atacando, y levanta a Gargano para golpearlo con otra patada a la nuca pero esta vez la cuenta llega a 2. Salen del ring y desde el borde gargano le aplica un Spear para luego un Senton dejando tendido a Cole, Gargano mete adetro del ring a Cole, salta y Cole lo tiene y le aplica un rodillazo a la nuca pero la cuenta llega a 2, Gargano ejecuta el Schwein de CIMA. Cole se recupera y tiene sus momentos, pero termina perdiendo la caída tras el Gargano Escape. Adam Cole 1-1 Johhny Gargano.

El Combate sigue con Adam Cole Dominando, Adam cole sube a la tercera cuerda pero Gargano le aplica un superkick, y luego un neckbreaker para rematar con su remate de #DIY, pero Adam Cole escapa para evitar la cuenta. ya abajo del ring, Adam Cole lo levanta y le aplica un suplex en la pantalla de la esquina del ring, la cuenta llega a 7 y Adam Cole sube al ring, Gargano lo sorprende con un DDT, para rematarlo de nuevo con otro DDT, y la cuenta llega a 2, vuela por los aires y lo mete al ring pero al ingresar Adam Cole le aplica un superkick y un Shining Wizard y la cuenta llega a 2. Adam Cole ataca debajo del ring a Gargano, pero Gargano se recupera  y lo ataca contra la mesa de comentarios en español, desmonta la mesa, y ambos arriba de la mesa de comentarios, Cole le aplica un TigerBomb en la mesa y la cuenta inicia, 3,4,5,6,7,8,9 y………Gargano Ingresa al ring, Adam Cole le aplica un superkick pero la cuenta llega a 2, Gargano intenta acabarlo pero The Undisputed Era interfiere, atacandolo y mete al arbitro de nuevo, pero la cuenta llega a 2, Adam Cole intenta atacar pero los lanza contra The Undisputed era, Al ingresar al ring Gargano lo ataca con patadas y finalmente le aplica una tercer patada a la nuca y la cuenta llega a 2, Cole no lo puede creer. Cole le aplica una tercer patada pero Gargano lo sorprende con un Gargano Escape, para que Adam Coel termine sucumbiendo. Adam Cole 1-2 Johnny Gargano. Johnny Gargano Derroto a Adam Cole Convirtiendose e el nuevo Campeon de NXT. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.