NXT Takeover New York Shayna Baszler retiene el campeonato femenino de NXT

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te está contando todo lo qu está pasando en el show WWE NXT TakeOver New York, y hace escasos minutos, durante el combate por el campeonato de la división femenina de NXT, Shayna Baszler ha retenido el campeonato al derrotar a Bianca Belair, Kairi Shane e Io Shirai en una Fatal 4-way.

NXT Takeover New York: Shayna Baszler retiene el campeonato femenino de NXT

El combate no se decidió hasta los momentos finales donde Kairi Shane e Io Shirai se golpeaban con todo y Bianca Belair le aplicó el STO a ambas para que después Shayna Baszler le aplicase un candado que la hiciera rendir.

De esta manera, Shayna Basler sigue reinando la división femenina de NXT.

¿Qué sucedió en el combate?

La Campeona Hace su entrada, le sigue Belair luego Shirai y finalmete Sane, La campeona y Belair inician la lucha frente a frente después de sacar a las japonesas., Eso provoca que Sharai y Sane unan fuerzas ante la adversidad. Abajo del ring, Bianca Belair sabe usar su trenza como si de medusa se tratara. Poco después, Kairi Sane la derriba con su estético golpe volador. Las japonesas rinden homenaje a TNA con una Tower of Doom. Pronto, los vuelos suicidas hacen acto de presencia, Belair muestra su fortaleza al arrojar a Shirai hacia fuera del encordado. Belair parece encaminarse al triunfo, pero las japonesas evitan que los toques de espaldas prosperen. La alianza de Shirai y Sane se rompe cuando esta última evita el triunfo de la primera., Sane utiliza a su paisana para castigar a la campeona.

Con su codazo desde las cuerdas, Sane casi gana. Shirai rompe el toque de espaldas., Belair sorprende al alzar en sus hombros a las dos niponas, azotándolas de frente en la lona. Baszler entra en el último segundo y patea el rostro de Belair., La expeleadora de MMA aplica un candado al cuello.Después de angustiosos segundos, la retadora se rinde. Shayna Baszler Derroto a Bianca Belair, Kairi Sane & Io Shiari

Artículo anteriorWWE NXT TakeOver New York: Walter es el nuevo UK Champion
Artículo siguienteNXT Takeover New York: Johnny Gargano es el nuevo NXT Champion