NXT 3 de abril
 

Resultados de NXT del 3 de abril. Esto es lo que ha ocurrido esta noche en el último programa de la marca amarilla y negra antes de NXT Takeover.

Resultados de NXT del 3 de abril

El show comienza directamente con un combate de War Raiders contra dos luchadores locales que apenas les duraron un par de minutos. War Raiders cogieron el micro y dijeron que querían otro combate para que Aleister Black y Ricochet los vieran.

War Raiders vs Adrian Jaoudé y Cezar Bononi

Otro combate que tampoco tendría mucha historia y que The War Raiders dominarían de principio a fin. El combate acabaría con su movimiento final de un leg drop desde la tercera cuerda para conseguir la victoria.

 

Vemos un vídeo promocional del combate por el título de NXT UK en el Takeover donde Pete Dunne se enfrentará a Walter.

Vemos una entrevista con Candice LeRae donde dice que esta muy orgullosa de Johnny Gargano pero que ella también quiere ser campeona. Se acerca Vanessa Borne y Aliyah y le dicen que ella es una fracasada como su marido. Candice dice que conseguirá el título y comenzará a hacerlo la semana que viene cuando derrote a Aliyah.

Jaxson Ryker (con Wesley Blake & Steve Cutler) vs. Oney Lorcan (con Danny Burch)

Combate donde la brutalidad de Jaxson Ryker acabaría con Oney Lorcan a pesar de la insistencia de este en buscar el cuerpo a cuerpo contra Ryker. Después de una sucesión de european uppercuts por parte de Lorcan, Ryker lo frenaría con un lariat seguido de una sit-down powerbomb para conseguir la victoria.

Vemos vídeo promocionales de los combates por el título de NXT al mejor de dos de tres caídas entre Johnny Gargano y Adam Cole y también del título de Norte América entre The Velveteen Dream y Matt Riddle.

Keith Lee le pide a William Regal que le deje enfrentar de nuevo a Dijakovic y Regal le confirma el combate para dentro de dos semanas.

Se anuncia que la semana que viene The Street Profits se enfrentarán a Fabian Aichner y Marcel Barthel y Candice LeRae a Aliyah.

Bianca Belair vs. Kairi Sane

Un combate muy igualado entre ambas luchadoras con un intercambio de golpes y de control del mismo muy interesante pero que se vería interrumpido por la presencia de Shayna Baszler que atacaría a las dos rivales y provocaría que el combate quedara sin resultado.

Luego aparecerían las compañera de Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir que atacarían a las luchadoras hasta que Io Shirai saldría a hacer el salve. A final se montaría un brawl con todas las luchadoras de la división femenina que acabaría con un moonsault de Shirai y con esta posando con el cinturón en el centro del ring.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here