Torneo SSS 16
 

Progress Wrestling ha confirmado oficialmente que Kyle O’Reilly, ex campeón de parejas de NXT y miembro de The Undisputed Era, será parte del próximo torneo SSS 16 de la promoción.

En caso de que no supieras …

Después de haber hecho su debut en NXT en 2017, el ex campeón mundial de ROH, Kyle O’Reilly unió fuerzas con Adam Cole y Bobby Fish en NXT TakeOver: Brooklyn III y formó la nueva facción de NXT, The Undisputed Era.

O’Reilly y Fish, comúnmente conocidos como reDragon durante su tiempo en el Independent Circuit, son considerados como uno de los mejores tag teams del mundo y ganaron sus primeros títulos de parejas en la WWE cuando obtuvieron los títulos de NXT el mismo año que debutaron en la empresa.

Para comenzar el 2018 a lo grande, The Undisputed Era añadió otro pilar de ROH a largo plazo al grupo, ya que el ex campeón de ROH TV, Roderick Strong unió fuerzas con The Undisputed Era.

Lo importante del asunto

Kyle O’Reilly ya ha sido confirmado para un evento que no es de la WWE durante este fin de semana de WrestleMania, ya que el ex Campeón de parejas de NXT desafiará a Austin Theory por el Campeonato EVOLVE esta misma tarde, jueves 4 de abril.

Sin embargo, EVOLVE Wrestling no es el único lugar donde O’Reilly llegará, ya que la tendencia de las superestrellas de la WWE es continuar apareciendo para compañías independientes, ya que O’Reilly ha sido confirmado como la última superestrella para unirse a la lista de SSS 16.

 

Se confirma que O’Reilly se unirá a algunos de los mejores luchadores de British Wrestling, y algunos luchadores internacionales como Daga, David Starr y Darby Allin, quienes formarán parte del torneo de este año.

¿Que sigue?

El Torneo SSS16 de Progress Wrestling será un evento de tres días y tendrá lugar en el Alexandra Palace en Londres, Inglaterra. Los ganadores de años anteriores incluyen a Travis Banks y Zack Sabre Jr.

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro