Lucha Underground 4 de julio
 

Previa de Lucha Underground del 4 de Julio

Previa de Lucha Underground del 4 de Julio | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde el día de la Independencia llega al Templo de Antonio Cueto.

«Llega el Día de la Independencia al Templo de Lucha Underground, ¡es real!, este es un episodio muy interesante que no querrá perderse nadie. Antonio Cueto le da a King Cuerno una oportunidad de venganza y la oportunidad de ganar un antiguo Medallón Azteca en este nuevo episodio de Lucha Underground. El Monstruo Matanza Cueto hace un sacrificio a los Dioses tras su liberación la semana pasada y Catrina le da a Melissa un regalo especial..¿qué contendrá?; También se ha confirmado un combate entre Kobra Moon y Daga contra Johnny Mundo y Taya. ¡Todo esto y mucho más, esta noche en Lucha Underground!»

Matanza hará un sacrificio

Después de que Antonio Cueto liberase a Matanza la semana pasada, el Monstruo e hijo del dueño del templo está libre y ahora tiene su máximo poder. Esta noche lo veremos de nuevo en el templo donde hará un sacrificio para poder seguir obteniendo su poder en su máximo explendor. ¿Quién será la víctima?

King Cuerno tendrá una nueva oportunidad

Después de que King Cuerno robase el guantelete de los dioses a Mil Muertes en Ultima Lucha 3, lo tiene protegido por los dioses aztecas. Esta noche Antonio Cueto le dará una oportunidad de obtener un medallón azteca para poder luchar por el gift of the gods championship ante un viejo rival suyo.

Llega la oportunidad de Johnny Mundo

Johnny Mundo y Taya se enfrentarán esta noche a Kobra Moon y Daga en un combate que podrá terminar con todas sus diferencias después de que toda esta rivalidad comenzase en el Aztec Warfare match y haya continuado todas estas semanas atrás.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.