WWE noticias Extreme Rules
 

Especulaciones sobre que podria pasar con los titulos en extreme rules

En las últimas horas han salido múltiples especulaciones sobre que podria pasar con los titulos en Extreme Rules.

El próximo PPV de la WWE Extreme Rules se llevará a cabo el próximo domingo 15 de julio de 2018 en Pittsburgh, Pennsylvania, en el PPG Paints Arena y se transmitirá por la WWE Network y algunas emisoras tradicionales de pago por visión. El PPV estará compuesto por las marcas Raw y SmackDown Live y algunos combates tendrán reglas extremas como el nombre del PPV lo indica.

Aunque hay varios combates en los que los campeonatos estarán en juego en este evento, de acuerdo con cagesideseats.com, no habría cambios de campeonatos planeados para que sucedan en el PPV WWE Extreme Rules 2018. Por lo que según el aporte todos los campeones mantendrían sus campeonatos.

La razón de esto se debe a que es el PPV final antes de SummerSlam, que se considera el segundo evento más importante del año para la compañía de entretenimiento deportivo. Por lo que dan más prioridad a ello y se esperan que si algún campeonato tiene que cambiar de mano tenga que ser en Summerslam y no en Extreme Rules. No es más que mera especulación y puede ocurrir cualquier cosa puesto que no es la primera vez que ocurre algo similar, pero no sería de extrañar que la WWE dejase sus mejores «balas» en la recámara para el PPV Summerslam.

Cartelera de Extreme Rules

  • WWE Title Match: Rusev vs. AJ Styles
  • 30-Minute Iron Man Match for the WWE Intercontinental Title: Seth Rollins vs. Dolph Ziggler
  • Extreme Rules Match for the RAW Women’s Title: Nia Jax vs. Alexa Bliss (Ronda Rousey estará viendo el combate desde la primera fila)
  • SmackDown Women’s Title Match: Asuka vs. Carmella
  • WWE United States Title Match: Shinsuke Nakamura vs. Jeff Hardy
  • RAW Tag Team Title Match: Bo Dallas y Curtis Axel vs. Bray Wyatt y Matt Hardy
  • SmackDown Tag Team Title Match: Kane y Daniel Bryan vs. Rowan y Harper
  • Roman Reigns vs. Bobby Lashley
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.