Previa Extreme Rules 2018
 

Hoy que es el día de la independencia de Estados Unidos os traemos actualizada la cartelera del próximo PPV de WWE, Extreme Rules que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de julio en Pittsburgh.

Cartelera de Extreme Rules actualizada a 4 de Julio

WWE Title Match: Rusev vs. AJ Styles

Rusev se ganó el mérito para luchar contra AJ Styles tras ganar el Gauntlet Match en Smackdown después que Bludgeon Brothers destrozaran a Daniel Bryan en el combate. Aunque todo parece indicar que Rusev será un rival de transicisión, no se puede descartar nada en WWE.

30-Minute Iron Man Match for the WWE Intercontinental Title: Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

Tras la gran sorpresa que fue la victoria de Ziggler contra Seth Rollins hace un par de semanas en RAW. La guerra entre ambos luchadores ha ido in crescendo, tanto que en el PPV se verán las caras en un Iron Match. Faltará por ver que papel puede jugar Drew McIntyre en el combate.

Extreme Rules Match for the RAW Women’s Title: Nia Jax vs. Alexa Bliss, Ronda Rousey lo estará viendo desde primera fila

Después de lo acontecido en Money in the Bank y de la suspensión de Ronda Rousey tras atacar a Kurt Angle, el combate por el título de RAW está aún mas interesante tras la confirmación de que Ronda estará en primera fila viendo el evento.

SmackDown Women’s Title Match: Asuka vs. Carmella

El campeonato femenino cogió un matiz distinto después que Asuka se viera sorprendida por James Ellsworth en el pasado Money in the Bank, y eso permitió a Carmella retener el título, veremos si Asuka busca revancha en Extreme Rules.

WWE United States Title Match: Shinsuke Nakamura vs. Jeff Hardy

El último combate conocido, se confirmó anoche en Smackdown, enfrentará a dos luchadores ahora mismo lesionados, Nakamura por la mordedura de un perro y Hardy con problemas musculares. Esperemos que ambos lleguen al 100% para el combate el próximo 15 de julio.

RAW Tag Team Title Match: Bo Dallas & Curtis Axel vs. Bray Wyatt & Matt Hardy

Deleters of the World no tuvieron rivales en Money in the Bank ya que no hubo tiempo para su combate, con lo que este combate pasó a Extreme Rules. Se espera que Wyatt y Hardy se hagan con la victoria, ya que los rumores indican que Authors of Pain serán los rivales de los campeones en SummerSlam.

SmackDown Tag Team Title Match: Kane & Daniel Bryan vs. Rowan & Harper

Los campeones por parejas jugaron con fuego y quizá se puedan quemar, ya que atacar a Daniel Bryan no ha sido la mejor de las ideas ya que Bryan buscó y encontró a un pasado aliado que ahora ha vuelto para enfrentar a Bludgeon Brothers por los títulos en Extreme Rules, nos referimos a Kane.

Roman Reigns vs. Bobby Lashley

Este es el combate que nos ha quedado tras el fiasco del combate multiple que había anunciado WWE y que fue cambiado la semana pasada siguiendo órdenes de Vince McMahon. La lógica dice que de aqui debe salir el retador al título Universal de Brock Lesnar en SummerSlam, pero ahora mismo no sabemos si Brock Lesnar estará en SummerSlam.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.