Planes del main event de WWE SummerSlam ¿Summerslam podría dejar de celebrarse en Brooklyn?
 

Combate rumoreado para Summerslam 2018

En las últimas horas ha sido anunciado un nuevo combate rumoreado para Summerslam 2018.

Mientras se discutía sobre la victoria de The Authors of Pain en RAW la semana pasada frente a dos luchadores locales y esta semana frente a la Titus WorldWide, Titus O’Neil y Apollo Crews; durante la última entrega de PWInsider Elite Audio, Mike Johnson especuló que WWE está construyendo el momento para que The Authors of Pain obtengan los WWE RAW Tag Team Championship en el show de SummerSlam de este año.

«Parece que finalmente van a hacer algo con The Authors of Pain. El asunto del «B-Team» es solo un puente para llegar al esperado combate entre Matt Hardy & Bray Wyatt frente a The Authors of Pain en SummerSlam.»

The Authors of Pain podrían dominar la división por parejas de RAW

The Authors of Pain han sido una de las parejas que marcaron una gran época en NXT por ser campeones por parejas en NXT en dos ocasiones y tener grandes combates como por ejemplo el ladder match contra Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en NXT Takeover Chicago. Paul Ellering era su manager en NXT donde era un gran apoyo para Akam y Rezar pero desde que ascendieron a RAW en el suoerstar shakw-up estos decidieron prescindir de él.

Tanto Akam como Rezar estuvieron alejados tras su ascenso al roster principal puesto que no tenian planes para ellos pero ahora parece que llegará su momento y será cara a Summerslam donde ambos se harían con los campeonatos por parejas de RAW y darían un aire fresco a la division por parejas de RAW donde se mostrarían como el tag team poderoso y dominante que demostraron ser en NXT.

Si The Authors of Pain logran ser los próximos campeones en Summerslam, ¿quiénes podrían plantarle cara?

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.