Posible primer nombre para el Hall of Fame de 2019

Si bien la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE del año próximo está a casi un año de distancia, ya hemos recibido información sobre una de las personas que pueden ser incluidas en la clase de 2019.

Matt Cappotelli podría ser el primer incluído al Hall of Fame de 2019

Según los compañeros de Ringside News, esta semana han habido discusiones acerca de incluir al ex ganador de WWE Tough Enough Matt Cappotelli a la clase del próximo año. Cappottelli falleció recientemente después de su larga batalla contra el cáncer cerebral y muchos creen que la inducción de Cappotelli podría ayudar a crear conciencia sobre el cáncer cerebral, al igual que Conor Michalek concientizó sobre el cáncer pediátrico.

Esto no ha sido confirmado ni es inamovible y solo está en las etapas de discusión, pero lo mantendremos actualizado si recibimos información adicional.

El Salón de la fama de la WWE es un gran evento todos los años y ahora hay un Warrior Award para alguien que demostró gran fortaleza y coraje a través de un gran evento, que generalmente pone en peligro la vida. Matt Cappotelli falleció recientemente y es una situación muy triste. La prometedora carrera del joven luchador profesional le fue arrebatada debido al cáncer en una batalla que perdió recientemente.

Mike Johnson confirma estos rumores sobre Matt Cappotelli

Mike Johnson confirmó estos rumores en la última entrega de PWInsider Elite Audio diciendo que WWE está pensando en Cappotelli para el Warrior Award en esta ocasión.

«Ha habido personas en conversaciones privadas que dicen:» oye, deberíamos conseguir que se le otorguen el Warrior Award el próximo año «. No sé si en realidad es algo que llegará a buen puerto, pero ya veremos. Me mencionaron que hubo discusiones en su círculo sobre cómo Cappotelli debería ser honrado con el Warrior Award. Apuesto por ello totalmente. Creo que es una buena idea. Creo que sería una manera positiva de recordarles a todos que era un luchador. Lo luchador que fue y despertar cierta conciencia sobre el cáncer cerebral «.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!