Catrina
 

La luchadora y manager de Lucha Underground Catrina, antes conocida en WWE como Maxine, fue la última invitada en The Taz Show. Catrina habló sobre la diferencia de producción entre WWE y Lucha Underground.

Catrina siente que Lucha Underground tiene muchos elementos que son diferentes a WWE, así como que  WWE está  tratando de reflejar algo de la gran producción de Lucha Underground, pero falla en ello.

¿Qué dijo Catrina?

«Lucha Underground funciona como un programa de televisión», dijo Catrina. «Es un mundo tan interesante, como Hollywood, por así decirlo. Y, literalmente, se puso todo el talento en ese lado del negocio, y viendo cómo pasas de los sets de las grabaciones de televisión a los sets de combates, es que realmente, hay una gran cantidad de cosas similares, son geniales. Ha funcionado así, y es un equipo. Lo que sucede en las imágenes de televisión no es, si no más importante, de lo que está sucediendo en el ring. Por lo tanto, somos muy dependientes de asegurarnos de que todo el mundo en el backstage esté felices y haciendo su trabajo y haciéndonos lucir bien. Porque eso es lo que nos hace ver bien, y es una parte muy, muy importante del espectáculo y los negocios en general en el mundo del entretenimiento.»

«No se hace así en la WWE. Entran en un pasillo que hace eco de todo lo que tienen. No hacen prueba de sonido. Solo consiguen una cámara y caminan por el pasillo del backstage con la cámara. No lo hacen bien, es basura. Y ha sido lo mismo para siempre. Intentaron crecer cuando llegó Lucha Underground. Vi que trataron de cambiarlo todo, pero no va a suceder, porque no funciona así.»

Catrina agregó que los espectadores aprecian ese aspecto de producción de Lucha Underground, porque es diferente de cualquier otra compañía de lucha ya que es una serie de televisión que incluye wrestling.

Catrina recuerda a Dusty Rhodes

También le da crédito a Dusty Rhodes por ayudarla a desarrollar su habilidad como actriz, que es un elemento muy importante para tener en Lucha Underground. Explicó que Dusty le preguntaba a todos antes de la clase de promoción qué película veían y los detalles de la película, y hacía que los luchadores se sentaran y vieran películas antes de hacer las promociones. Catrina siente que el elemento de actuación le falta a WWE, cosa que los espectadores todavía están buscando.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.