Previa Impact Wrestling 1 de marzo
 

Previa de Impact Wrestling del 1 de marzo. Esto es todo lo que sabemos que acontecerá esta noche en el programa de Impact Wrestling de esta semana.

Previa de Impact Wrestling del 1 de marzo

Johnny Impact & Brian Cage vs Killer Kross & Moose

Por un lado, Moose y Killer Kross, son socios familiares, se conocen y tienen confianza mutua. Por otro lado, Brian Cage y el campeón mundial de peso pesado de IMPACT, Johnny IMPACT, son compañeros y oponentes conocidos y no confían entre sí.

¡Ahora, en IMPACT esta semana en Las Vegas, los cuatro hombres se enfrentarán en un combate de parejas donde los compañeros incluso tienen que vigilar sus espaldas! ¡Esto va a ser una batalla!

Zachary Wentz vs Ethan Page

IMPACTO Wrestling tiene un roster joven y hambriento donde todos buscan convertirse en nombres familiares en el mundo de la lucha libre. Dos de ellos van a la guerra el viernes por la noche en Las Vegas. La lucha de Wentz contra Ethan en una «batalla de futuros» tiene lugar en Sin City.

 

The Rascalz se han convertido rápidamente en un equipo favorito de los fans, Ethan Page es un atleta consumado por derecho propio. ¿Quién asegurará la victoria el viernes?

Sami Callihan nos explica su historia

¿Cual es la historia entre Sami Callihan & Rich Swann? Sami está listo para decirle al mundo exactamente lo que estos dos saben. Sami ya nos dijo que siente que Rich es su familia y hace años, Sami se llevó a Rich y le dio un hogar. Ahora Sami planea contarle al mundo más sobre su pasado. Esta podría ser la bomba que hemos estado esperando y algo que Rich no quiere que el mundo sepa.

Delilah Doom busca redimirse ante Tessa Blanchard

Delilah Doom no tuvo el debut que soñó en su debut en IMPACT Wrestling. Delilah estuvo en un combate con Alisha Edwards y luego sufrió el ataque de Tessa Blanchard cuando la ex campeona de los Knockouts destruyó el mundo. Delilah no está tomando esto a la ligera!

Delilah ha pedido y se le ha concedido un combate el viernes por la noche contra Tessa Blanchard. ¡Esto es algo que no querremos perdernos en IMPACT Wrestling!

Callihan mandando un mensaje a Swann a través de Willie Mack

La noche del viernes en IMPACT veremos a Jake Crist vs. Willie Mack en una lucha individual. ¿Qué pasará cuando estos dos se enfrenten uno contra uno? ¡Se cae el viernes! Sami Callihan se ha obsesionado con Rich Swann y se asegurará de que Rich llegue a «casa» para el futuro.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.