WWE noticias Youtube
 

WWE triunfa en Youtube

El canal de Youtube de WWE alcanzó ya la cifra de los 40 millones de suscriptores. De esta forma consigue colocarse como el séptimo canal con más suscriptores del mundo, a punto de alcanzar al canal número 6 (SET INDIA, filial de Sony en este país).

WWE solo ha necesitado 6 meses para conseguir 10 nuevos millones de seguidores. Antes de comenzar el mes de Agosto de 2018 WWE tenía 30 millones de suscriptores en Youtube. Ahora, en Marzo de 2019 tiene más de 40 millones, siguiendo una proyección exponencial como muy pocas veces se ha visto en la plataforma.

WWE en Youtube es además el segundo canal con más seguidores de los Estados Unidos, solo por detrás de 5-Minute Crafts, un canal de manualidades controlado por la empresa Channel Frederator.

¿Quién supera a WWE a día de hoy?

Solo 6 canales están por encima de WWE a día de hoy. Además de los citados 5-Minute Crafts (USA, posición 3) y SET INDIA (La India, Posición 6) la competencia de WWE en el top 10 mundial es la siguiente:

 
N.º Nombre del canal Red País del canal Idioma(s)
principal(es)
Suscripciones2
(millones)
1 PewDiePie Flag of Sweden.svg Inglés 87
2 T-Series Flag of India.svg Hindu 87
3 5-Minute Crafts Channel Frederator Flag of the United States.svg Inglés 50
4 Canal KondZilla ONErpm Flag of Brazil.svg Portugués 47
5 Justin Bieber Universal Music Group Flag of Canada.svg Inglés 43
6 SET India SET Flag of India.svg Hindi 42
7 WWE WWE Flag of the United States.svg Inglés 40
8 Dude Perfect Flag of the United States.svg Inglés 39
9 Cocomelon – Nursery Rhymes Fullscreen, Inc. Flag of the United States.svg Inglés 38
10 HolaSoyGerman Flag of Chile.png Español 38

 

¿Qué contenido tiene el canal de WWE en Youtube?

El plato fuerte del canal de Youtube de WWE es la emisión de fragmentos de los programas semanales. Además, la plataforma ofrece combates e incluso shows completos para que los fans que no pueden acceder a WWE Network puedan disfrutar del contenido de WWE.

WWE en Youtube ofrece además contenido exclusivo para la plataforma y los kick offs de los PPV´s en directo.

Planeta Wrestling en Youtube

Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español también tiene su canal de Noticias de WWE en Youtube con la mejor información, narraciones en vivo y entrevistas a los luchadores de la WWE.

 

Durante el mes de febrero el canal superó los 20.000 suscriptores, así que te animamos a formar parte de nuestra gran familia.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.