Dean Ambrose
 

Dean Ambrose eliminado de los shows de mayo. WWE ha rectificado sus carteleras y ha sacado de las mismas al luchador a partir del mes de abril.

Dean Ambrose eliminado de los shows de mayo

Ayer os contábamos que WWE había empezado a planificar sus shows después de Wrestlemania 35, y que se había anunciado la presencia de Dean Ambrose para dichos shows.

Algo que realmente sorprendía porque como ya es sabido WWE y Dean Ambrose separarán sus caminos a partir del mes de abril, tal y como anunció la empresa en el pasado mes de enero.

Ayer cuando salieron a la luz estas noticias muchas gente se extrañó e incluso hubo algunos rumores que decían que Roman Reigns había logrado convencer al luchador para que renovara su contrato con la empresa, a día de hoy, la verdad es que nada de esto es cierto.

 

La empresa ha eliminado ya todas las referencias a Ambrose en los próximos shows, dando a entender que el anuncio de la aparición de Ambrose no había sido nada más que un error de la propia empresa a la hora de anunciar dicho shows.

Así ya os podemos confirmar que el luchador no estará en lo shows que la empresa celebrará en Europa, aunque la empresa si que ha confirmado que Roman Reigns, estará en el evento.

A pesar de que Ambrose pueda irse de la empresa, WWE lo va a intentar retener en estas últimas semanas antes de que acabe el contrato con la empresa, y para eso han buscado que haya una reunión de The Shield en el próximo evento de pago por visión Fastlane que se celebrará el próximo 10 de marzo en Cleveland y donde los rumores dicen que Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns podrían enfrentarse a Baron Corbin, Drew McIntyre y Lashley.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.