Previa de AEW Rampage de 06 de enero

Es viernes por la noche y ya sabes lo que eso significa. Como toda semana tenemos un nuevo show de AEW Rampage que nos traerá diversas noticias de AEW. Y como fue anunciado en AEW Dynamite, a continuación, vamos a repasar cada combate para el día de hoy.

Previa de AEW Rampage de 06 de enero de 2023

Top Flight vs. Jon Moxley & Bryan Danielson

Tal parece que el ligero «pique» entre ambos equipos continúa desde hace semanas. Blackpool Combat Club no ha dejado de quitarle el ojo al dúo de hermanos y buscan volver a verle las caras. En adición, tenemos a un Bryan Danielson que continúa demostrando su calidad luchistica en cada show ante cualquier talento de la empresa.

House of Black

En este programa de AEW Rampage, tendremos nuevamente una promoción y posible aparición de House of Black. Dicho grupo ha regresado hace semanas y parece que está vez si piensa ir a por todo dentro de AEW. Probablemente veamos una continuación a la historia con Eddie Kingston y Ortiz.

Perro Peligroso en acción

Tras hacer saber su nuevo nombre dentro de Los Ingobernables de Rush, Preston Vance tiene deseos de subir al ring para luchar ante cualquier talento que le pongan por delante. Cabe destacar que esta sería el primer combate de Preston Vance con su nuevo apodo/nombre «Perro Peligroso».

Jamie Hayter & Dr. Britt Baker D.M.D vs. The Renegades

Previo a su importante combate en el próximo AEW Dynamite, Britt Baker y Jamie Hayter buscan tener un combate de calentamiento. Ellas han demostrado el poderío y fortaleza que tienen dentro y fuera del ring. Ambas siendos de la mayores caras femeninas de AEW se enfrentarán a un equipo femenino joven llamado The Renegades. Posiblemente este combate este siendo visto con bastante atención por parte de Saraya y su compañera, Toni Storm.

Darby Allin (c) vs. Mike Benett por el Campeonato de TNT

Luego de una gloriosa victoria en su ciudad natal, Darby Allin no pudo celebrar por mucho tiempo su segunda coronación como Campeón de TNT. Esto debido a que en una entrevista con Renee Paquette sufrió una interrupción por parte de The Kingdom, específicamente de Mike Benett. Este último se plantó delante de Darby Allin para exigirle una oportunidad titular recordando todos sus logros en su carrera y la esencia del Título TNT, el cual es los Retos Abiertos Titulares.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorJeff Jarrett sobre sus planes internacionales para AEW
Artículo siguienteCambios en la junta directiva de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.