Nuevos despidos WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han hablado del regreso a la WWE del ex presidente Vince McMahon. Un hecho que pone en relevancia un cambio que se puede dar en la empresa de cara a los próximos meses con una posible venta de la empresa al acecho.

Cambios en WWE

WWE anunció a través de un comunicado de prensa , completo con una declaración conjunta de los co-CEOS de WWE, Stephanie McMahon y Nick. Khan y el director de contenido de WWE, Paul «Triple H» Levesque, que el regreso de McMahon es oficial. 

«Hoy anunciamos que el fundador de WWE, Vince McMahon, regresará a la Junta», se lee en la divulgación. «También damos la bienvenida nuevamente a Michelle Wilson y George Barrios a nuestra Junta Directiva. Juntos, esperamos explorar todas las alternativas estratégicas para maximizar el valor para los accionistas».

Además, se declaró que WWE ahora «emprendería una revisión de alternativas estratégicas con el objetivo de maximizar el valor para todos los accionistas de WWE». El regreso de McMahon a la junta, con Barrios y Wilson a cuestas, condujo a la destitución de otros tres miembros de la junta: JoEllen Lyons Dillon, Jeffrey R. Speed ​​y Alan M. Wexler. McMahon y sus secuaces los reemplazarán de inmediato. Además, Ignace Lahoud y Man Jit Singh renunciaron con efecto inmediato a la Junta. Es de destacar que Singh fue el investigador principal durante la investigación de las dennuncias sexuales a Vince.

Otra de las principales razones por las que Vince ha vuelto de forma legal se debe a su gran cantidad de acciones que acumula en la empresa.

«Acción de contratación de medios materiales» o emisión de acciones debe ser aprobada por los accionistas, y McMahon controla más del 80% del poder de voto en ese sentido. Eso significa que cualquier acuerdo de derechos de medios o venta de la empresa debe ser aprobado por McMahon.

Su regreso es oficial. No se sabe si quiere vender la compañía o simplemente estar de vuelta para tomar las decisiones más importantes para WWE. Pero algo evidente es que está de vuelta y se dislumbran cambios que pueden afectar a la era Triple H.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorPrevia de AEW Rampage de 06 de enero
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 6 de Enero del 2023 – Cobertura y Resultados