Jeff Jarrett sobre sus planes internacionales para AEW

Hace unos meses tuvimos la sorpresiva llegada de Jeff Jarrett en un AEW Dynamite. Previo a ello venía de dejar WWE, pero ahora no sólo ha llegado como un talento en televisión sino también como Director de Desarrollo Comercial. A continuación, les comentaremos con mayores detalles esta noticia de AEW.

Las intenciones de Jeff Jarrett para AEW de cara a 2023

En un episodio de «Talk Is Jericho», Jeff Jarrett comentó algunas de sus tareas e ideas que tiene para AEW en este año. El veterano luchador explicó que el tema de Eventos en Vivo es algo que piensa trabajar de forma fuerte y cuidadosa para establecerlo correctamente. Asimismo, Jarrett suele tener unas que otras conversaciones con promotores relacionado a este tema.

Por otro lado, la leyenda afirmó que AEW Dynamite se encuentra muy bien y está en la cima. No obstante, él reconoce que no son una estrella del todo fuerte, pero han sabido luchar contra ello y posicionarse muy bien e incluso a pesar de ser en un dia por la noche bastante complicado de vender. Por ello, Jarrett comentó que eso sería un gran motor para ir desarrollando Eventos en Vivo en mercados aún no mencionados.

Por otro lado, él agregó el tema de Universal Studio y lo bien que se encuentra con el lanzamiento y relanzamiento de ella siendo uno de sus proyectos. Finalmente, Jarrett se refirió al crecimiento internacional de AEW nombrando países como Reino Unido, India, Australia, América del Sur y todo Asia, pero igualmente tiene pensado seguir trabajando más fuerte por expandir la marca de AEW a todo el mundo.

«Antes de tomar el trabajo, salí e hice mi propia diligencia correspondiente a la marca. No tanto desde la burbuja de la lucha libre, desde la televisión es muy fácil de ver, pero el negocio de Eventos En Vivo es uno de los temas que estoy tratando. Los llamaremos House Shows, no es una palabra de cuatro letras (Live) que se usa por aquí, lo cual me encanta.

El negocio de los House Shows, siendo Eventos En Vivo el término que uso para mis conversaciones con los promotores. Es una situación con la que busco tener cuidado. Yo creo en el hecho de ‘gatear, caminar y correr’. Sí te lanzas dentro de los Eventos No Televisados, deseo tener mucho cuidado de, estratégicamente, ayudar con el camino para obtener, llamándolos sinceramente, los mercados a donde Dynamite no irá.

(AEW) Dynamite está en la cima de la cima. No somos alguien como Garth Brooks o Taylor Swift, pero somos una propiedad que funciona 52 semanas en el año. Se tiene un valor increíble y es increíblemente exitosa. Aquello es el motor de la marca. Para poner espectáculos en mercados (más pequeños), detesto decir ‘mercados’ porque luego es: ‘No me mencionaron.’ o piensan que vamos a llegar allí.

Eso está posicionado en la parte superior de mi lista, los no televisados. De forma que avancemos al 2023, estoy muy emocionado de cómo se lanzó o relanzó Universal Studios. Va a ser una multitud de paga y un ambiente completamente nuevo. Universal Studios, Eventos En Vivo y algunos proyectos internacionales son lo que estoy trabajando. El crecimiento de AEW a nivel internacional, no solo el Reino Unido, India, Australia, América del Sur, toda Asia, considero que vamos a ver un período de crecimiento. Esto sólo porque la pandemia en algunas partes del mundo aún está saliendo de ello, pero hay mucho crecimiento por hacer a nivel internacional.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorRoman Reigns estaría bajo la mira de un luchador de WWE NXT
Artículo siguientePrevia de AEW Rampage de 06 de enero
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.