AEW Dynamite 9 septiembre

AEW Dynamite regresa este 9 de septiembre tras el pasado PPV AEW All Out.

Jon Moxley hará un promo esta noche, ¿será Lance Archer su próximo retador?

Previa AEW Dynamite del 9 de septiembre

AEW completó el episodio de Dynamite de esta noche al anunciar dos nuevos combates y varias apariciones el miércoles por la tarde.

La ex campeona mundial femenina de AEW, Nyla Rose (con Vickie Guerrero) se enfrentará a Tay Conti, recién llegada de la noticia de la firma de su contrato con la compañía. Rose ha luchado solo cinco veces desde que perdió el título en Double or Nothing de mayo y viene de una victoria a mediados de agosto sobre KiLynn King en Dark. Este será el primer combate individual de Conti desde que salió de NXT.

En el otro combate, Orange Cassidy se enfrentará a Angelico (con Jack Evans), quien hizo su debut individual en AEW en Dark hace varias semanas. Cassidy viene de una victoria sobre Chris Jericho en All Out.

AEW también anunció que el number one contender, Lance Archer y Jake Roberts, harán una aparición luego de la victoria de Archer en el All Out Casino Battle Royale, además habrá una celebración por parte de los nuevos Tag Team Champions, FTR después de su victoria en All Out.

MJF también tuiteó el martes que habrá una reunión de campaña obligatoria después de perder ante el campeón mundial de AEW Jon Moxley en All Out.

Todo esto se suma a lo que ya teníamos anunciado:

  • TNT Champion Brodie Lee vs. Dustin Rhodes
  • Chris Jericho & Jake Hager vs. Joey Janela & Sonny Kiss en un no DQ match
  • Lucha Bros vs. Jurassic Express
  • Matt Hardy aparecerá después de su lesión en All Out
  • Kip Sabian revelará quien es su padrino para la boda con Penelope Ford

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorAEW confirma el fichaje de Tay Conti
Artículo siguienteWWE estaría haciendo reformas en el Performance Center
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.