Tay Conti AEW

La empresa ha confirmado hoy el fichaje de la luchadora brasileña Tay Conti.

Tras salir de WWE, la luchadora participó en el torneo de parejas de la empresa.

Tay Conti firma oficialmente con AEW

Nuevo fichaje para la empresa de AEW, ya que hace unos escasos minutos, la empresa ha anunciado el ingreso de Tay Conti a las filas de la empresa después de su buen hacer en el torneo de parejas femenino Deadly Draw celebrado el pasado mes de agosto en la empresa.


Tay Conti fue una de las luchadoras despedidas por la empresa de Vince McMahon en el pasado mes de abril debido a los recortes provocados por el Covid-19, aunque la luchadora ya había tenido un problema con la empresa en el pasado mes de enero cuando ya pidió que la dejaran salir de la empresa pero WWE se negó a hacerlo.

Desde su salida de la empresa Tay Conti no ha aparecido en otra empresa que no sea en AEW donde para sorpresa de todos formó equipo junto con Anna Jay en este torneo de parejas que montó AEW.

Tay Conti y Anna Jay consiguieron llegar hasta semifinales del torneo después de vencer en primera ronda a la pareja formada por Ariane Andrews y Nyla Rose. Tras este combate caerían en semifinales ante las posteriores campeonas del torneo, Diamante e Ivelisse.

Vimos en un pasado programa de AEW como Tay Conti firmaba un contrato con Dark Order después de haber hecho equipo con Anna Jay pero hasta el día de hoy, la empresa no había hecho oficial el fichaje de la luchadora brasileña por la empresa.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorLuchadora de NXT podría subir al roster principal
Artículo siguientePrevia de AEW Dynamite del 9 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.