Estrellas NXT

Tras su derrota de anoche, una luchadora de NXT podría subir al roster principal.

El rumor es que podría formar parte de THE RETRIBUTION.

Luchadora de NXT podría subir al roster principal

Esta semana el main event de WWE NXT vio a Rhea Ripley enfrentar a Mercedes Martínez en un combate en jaula donde al final la luchadora australiana se llevó la victoria.

La derrota de Mercedes Martinez ha levantado sospechas y ha comenzado a rumorearse como posible salto al roster principal y más después de descubrirse ayer que era ella la voz femenina que hablaba en el vídeo que emitieron de The RETRIBUTION en WWE RAW.

La posible subida de Martínez parece aún más posible después del episodio de WWE NXT de esta semana porque también fue expulsada de The Robert Stone Brand, por pensar que era más grande que la marca. No solo eso, Robert Stone dijo que ahora podía firmar nombres más importantes para la marca. También hizo que McKenzie Mitchell entregara una orden de restricción a Martínez, que rompió sin leer.

Todos estos detalles llevan a pensar en la subida de la luchadora al roster principal como miembro de The RETRIBUTION, que parecería confirmar así que ella y Dominik Dijakovic que fue la otra persona que habló en el vídeo del pasado lunes, son los cabecillas de este comando que está apareciendo en WWE.

Veremos si esto se confirma ya que WWE tiene que comenzar a dar pasos hacia delante con la historia del grupo, ya que si se alarga mucho en el tiempo corren el riesgo de que el público pierda interés por la historia.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorBillie Kay podría estar fuera de televisión de WWE por un tiempo
Artículo siguienteAEW confirma el fichaje de Tay Conti
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.