despidos WWE

La empresa no tendría nada previsto para Billie Kay después de su separación de Peyton Royce.

La luchadora podría estar un tiempo fuera de televisión y volver con otro gimmick.

Billie Kay podría estar unos meses fuera de televisión de WWE

Vimos a The IIconics, Peyton Royce y Billie Kay, separarse en RAW recientemente. El dúo se vio obligado a poner fin a su unión después de perder un combate contra Liv Morgan y Ruby Riott. A principios de esta semana en WWE RAW, vimos a las dos luchadoras enfrentarse en un combate individual. El combate terminó con Peyton Royce ganando limpio y vimos a las ex compañeras abrazarse después del combate. Hemos visto noticias de que WWE está lista para darle a Peyton Royce un push individual después de que las IIconics se separen.

Dave Meltzer del Wrestling Observer habló recientemente sobre la luchadora australiana y dio una actualización sobre la situación. Según Meltzer, WWE actualmente no tiene planes para Billie Kay y podríamos verla fuera de la televisión por un tiempo:

Está muy claro que no tienen planes para Billie Kay … Billie Kay podría irse y lo saben.

Billie Kay también publicó un tweet críptico después de su combate contra Peyton Royce en RAW este lunes que hizo que la gente hablara. Puedes ver el Tweet a continuación:

Veremos que sucede con Billie Kay en las próximas semanas y si en verdad se la va a apartar de televisión de nuevo, después de que las luchadoras regresaran a principios de este 2020 tras casi un año de ausencia en televisión.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorVince McMahon fuera de la lista de las 400 personas más ricas
Artículo siguienteLuchadora de NXT podría subir al roster principal
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.