Vince McMahon

Vince McMahon ha quedado fuera de la lista Forbes de los 400 norteamericanos más ricos.

En cambio, el padre de Tony Khan, y propietario de AEW si que está en la lista.

Vince McMahon fuera de la lista de los 400 norteamericanos más ricos según Forbes

Vince McMahon fue uno de los diez multimillonarios notables que no logró pasar el corte en la Lista de los 400 estadounidenses más ricos de Forbes para 2020.

Forbes reveló que 233 multimillonarios estadounidenses no lograron entrar en la lista, que fueron 12 más que la cifra del año pasado.

El umbral para clasificarse entre los 400 primeros se estableció en 2,1 mil millones y, además de Vince McMahon, John Tyson, Kanye West y Elaine Wynn tampoco se ubicaron entre los 400.

El patrimonio neto de Vince McMahon se fijó en $ 1.8 mil millones para el año. Sin embargo, su patrimonio neto en tiempo real, al momento de escribir este artículo, se ha reducido a 1,7 mil millones. Una de las principales razones por las que el CEO de WWE estaba fuera del top 400 se debió a la caída de las acciones de WWE en los primeros siete meses de 2020.

El reinicio fallido de XFL de Vince McMahon, por el que gastó casi $ 200 millones, también contribuyó a la caída. El impacto financiero de la pandemia en la WWE y sus operaciones también jugó un factor importante para que Vince McMahon cayera de la lista.

En la lista general de multimillonarios en tiempo real, Vince McMahon se encuentra en el puesto 1535.

Aquí está la breve descripción de Forbes sobre la situación financiera de Vince McMahon para 2020:

El presidente y director ejecutivo de World Wrestling Entertainment (WWE) salió de la lista este año ya que las acciones de su compañía de medios y eventos en vivo cayeron un 30% en los primeros siete meses de 2020. En abril, WWE anunció que había suspendido «una parte» de su fuerza laboral y la reducción de los salarios de los ejecutivos y miembros de la junta, lo que resulta en un ahorro mensual estimado de $ 4 millones. McMahon gastó unos $ 200 millones para relanzar a un competidor de la NFL llamado XFL este año. En marzo, el coronavirus obligó a XFL a cancelar su temporada 2020 y, semanas después, la empresa se declaró en quiebra.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorLos shows de WWE en Reino Unido de octubre pasados a abril y mayo de 2021
Artículo siguienteBillie Kay podría estar fuera de televisión de WWE por un tiempo
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.