Nuevos contratos WWE

WWE habría aprovechado la salida de los programas de televisión del Performance Center para hacer reformas.

Los luchadores están entrenando en un almacén habilitado pegado al Performance Center.

WWE está haciendo reformas en el Performance Center

WWE Performance Center está experimentando algunos cambios después de que la compañía realizó grabaciones de televisión en las instalaciones de entrenamiento en Orlando, Florida durante unos meses.

WWE grabó episodios de Raw y SmackDown en el Performance Center debido a las primeras etapas de la pandemia de COVID-19, pero recientemente se mudó al Amway Center y lo transformó en ThunderDome.

Las clases de entrenamiento se reanudaron el 10 de agosto y Dave Meltzer informó en ese momento que los luchadores en desarrollo no entrenarían en el Performance Center. En su lugar, entrenarían en un almacén cerca del Performance Center, que se instaló con algunos rings.

Sean Ross Sapp de Fightful Select informó que el WWE Performance Center está actualmente «siendo renovado y remodelado».

De aquellos con quienes ha hablado, notaron que han disfrutado entrenar en las instalaciones improvisadas y que los eventos de lucha internos se han reanudado allí.

No hay más detalles sobre lo que WWE está cambiando o mejorando en el Performance Center durante este tiempo.

Tendremos que ver cuánto tiempo tarda WWE en trasladar su entrenamiento al Performance Center. Esta podría ser una estadía prolongada en otra instalación, pero al menos esas Superestrellas de NXT parecen estar disfrutando del arreglo a medida mientras continúan aprendiendo entre las cuerdas.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorPrevia de AEW Dynamite del 9 de septiembre
Artículo siguienteWWE tendría en mente celebrar el evento de Royal Rumble con público
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.