WWE tendría en mente celebrar el evento de Royal Rumble con público

La empresa de WWE querría llevar a cabo el pay-per-view de Royal Rumble 2021 con público y en una ciudad.

  • Los oficiales de WWE estarían considerando que el pay-per-view de Royal Rumble 2021 se celebre en una determinada ciudad.
  • La empresa querría que WWE Royal Rumble 2021 tenga público en vivo.

En el día de hoy se ha informado desde la cuenta de Twitter de Wrestle Votes que WWE tendría en mente una ciudad para el futuro pay-per-view de WWE Royal Rumble 2021. Además, no sólo estarían barajando esa idea, si no que también quiere que el evento tenga público.

No obstante, los oficiales de WWE estarían analizando los movimientos de NBA y NHL durante sus próximas temporadas en cuanto a los aspectos sobre cómo llevan la capacidad de personas en los recintos.

Os dejamos con el tweet de la cuenta de Wrestle Votes donde informa sobre estas novedades respecto al tema:

«Respecto a los planes de localización de Royal Rumble: WWE tendría una ciudad en mente y estarían buscando con prioridad traer de vuelta el público en vivo. No obstante estarán echando un ojo en lo que hacen NBA y NHL en las próximas temporadas respecto a fans y niveles de capacidad».

Esperemos que la situación actual avance y mejore para que podamos volver a ver poco a poco eventos en otras ciudades y con un número de personas asistiendo a los shows.

¿En qué localización te gustaría que se celebrase el próximo pay-per-view de WWE Royal Rumble 2021?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE estaría haciendo reformas en el Performance Center
Artículo siguienteWWE anuncia las lesiones de Rhea Ripley, Mercedes Martínez y Velveteen Dream
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.