WWE anuncia las lesiones de Rhea Ripley, Mercedes Martínez y Velveteen Dream

WWE ofrece novedades sobre las lesiones leves que tuvieron Rhea Ripley, Mercedes Martínez y Velveteen Dream en WWE NXT.

En el programa de ayer de WWE NXT fuimos testigos de una gran serie de acontecimientos como el inicio del nuevo reinado de Finn Bálor como nuevo campeón de WWE NXT, el regreso de Kushida o el careo entre Io ShiraiShotzi Blackheart. Sin embargo, en esta segunda edición de WWE NXT Super Tuesday también vimos un encuentro entre Rhea RipleyMercedes Martínez dentro de una jaula de acero. Lamentablemente, ambas luchadoras han sufrido lesiones y también les acompaña Velveteen Dream.

WWE ha subido un vídeo a su canal oficial de YouTube con Matt Camp informando sobre los detalles de las lesiones de estas tres superestrellas de WWE NXT.

Por una parte, Rhea Ripley y Mercedes Martínez han sufrido múltiples contusiones en su combate Steel Cage, donde Rhea Ripley salió como ganadora. En cuanto a Velveteen Dream, su lesión fue una hiperextensión de brazo que fue producida durante el ataque de Kushida después de acabar su combate contra Ashantee «Thee» Adonis.

A continuación, os dejamos con el vídeo subido al canal oficial de YouTube:

Recordamos que para el programa de la semana que viene de WWE NXT se anunciaron tres combates ayer. Dos combates titulares en el que uno de ellos Damian Priest defenderá el campeonato Norteamericano contra Timothy Thatcher y otro en el que Breezango defenderán sus títulos Tag Team contra IMPERIUM. Y por otro lado tendremos un combate individual entre Shotzi Blackheart y la campeona femenina de NXT Io Shirai.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE tendría en mente celebrar el evento de Royal Rumble con público
Artículo siguienteBruce Prichard comenta el combate entre The Rock y Mankind en Royal Rumble 1999
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.