Bruce Prichard comenta el combate entre The Rock y Mankind en Royal Rumble 1999

Bruce Prichard analiza el combate entre The Rock y Mankind en Royal Rumble 1999.

Durante el último episodio del podcast de Bruce Prichard, «Something To Wrestle»Prichard comentó uno de los combate más característicos de la carrera de The Rock en 1999. Nada más ni nada menos que se trataba de la contienda entre MankindThe Rock en el pay-per-view de Royal Rumble 1999. Además de característico, esa disputa entre The RockFoley es considerado uno de los combates más «brutales» de ambos luchadores debido al spot de los 11 silletazos a la cabeza de Mick Foley.

Prichard hizo hincapié sobre cómo Mick Foley recibió esa cantidad de silletazos y lo difícil que era de ver ese combate durante aquellos días.

«Fue violento y brutal. No sólo es difícil de verlo ahora, también lo era en aquel entonces. Era algo como; ‘de acuerdo, lo he visto’. Aquello que es suficiente lo es y continuamos. Nada te iba a preparar para ello.  Era como un testamento para ver lo duro que era Mick Foley y eso no es siempre bueno.»

También Bruce comentó que nunca pensó que The Rock tuvo la intención de lesionar a FoleyDwayne estaba haciendo lo que le dijeron que tenía que hacer, y él no estaba de acuerdo en aquel entonces:

«Sé una cosa. Conozco a The Rock y creo que no me podrían convencer. Rock no me podría convencer de que él quería sacarle la cabeza, no me lo creería. Hay un montón de respeto y admiración entre ellos dos y son grandes profesionales. Por aquel entonces discutieron sobre la idea y de lo brutal que iba a ser.»

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE anuncia las lesiones de Rhea Ripley, Mercedes Martínez y Velveteen Dream
Artículo siguienteAEW Dynamite 9 de septiembre de 2020 – Cobertura y Resultados
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.