Previa AEW Dynamite del 3 de noviembre de 2021

Como cada miércoles desde hace ya dos años a excepción de cambios a última hora en la cadena TNT, AEW ofrece un nuevo episodio de Dynamite. El programa insignia de la compañía de Tony Khan ofrece contenido de calidad para seguir demostrando su desarrollo y evolución en el mundo del wrestling.

Previa AEW Dynamite  del 3 de noviembre de 2021

Orange Cassidy finalista

Parece que el torneo para coronar a un nuevo retador que tiene una oportunidad de oro en Full Gear dejaba claro que sería un duelo entre Jon Moxley y Orange Cassidy. Los problemas personales de Jon no han permitido que pueda estar presente en el programa por lo que si todo no cambia será Orange el finalista.

Una final contra Bryan Danielson que decantará un nuevo retador. Con esta noticia de última hora no se sabe si habrá un nuevo aspirante para suplir la lucha cancelada de Jon y Orange. Una mala noticia para el roster de AEW es que va a estar ausente una de las grandes caras de la empresa.

Jaime Hayter VS Red Velvet

La luchadora que acompaña a la campeona D.M.D tiene una oportunidad para aumentar de ronda y seguir en la búsqueda del campeonato TBS. De hecho, Red Velvet desde perder su oportunidad contra la campeona lleva estancada en su status dentro de la división femenina.

La novedad del torneo es que después de que una de las dos salga ganadora ya conoce su siguiente competidora y rival que será Thunder Rosa. La competidora que fue capaz de ganar a la campeona que vuelve de recuperarse de una conmoción cerebral.

Cody Rhodes VS Andrade

Una lucha que promete dar mucha emoción después de que todo empezará en el capítulo dos de Pac y Andrade. Era Malakai el que hacia equipo con Andrade y formaban una pareja que atacaba a Cody la semana pasada. Era Pac el que entraba para ayudar y todo quedaba pendiente de las próximas semanas.

Pac se enfrentaba en Dark a un ex luchador de WWE. Parece que todo puede derivar en un combate por parejas en Full Gear. Es el momento de que Andrade vaya teniendo protagonismo en AEW después de hacer su primera promo seria en inglés para aspirar a algo más importante.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!