Chad Gable pide una revancha con estipulación ante Finn Balor

Tras lo acontecido este lunes en el programa de la marca roja de WWE RAW, Chad Gable ha solicitado una revancha contra Finn Balor, pero esta vez quiere el combate tenga una estipulación.

Chad Gable quiere una revancha contra Finn Balor

En el último episodio de Monday Night RAW, realizado desde el Dunkin Donuts Center de la ciudad de Providence, Rhode Island, pudimos observar una lucha entre Chad Gable –acompañado de Otis- y Finn Balor.

El enfrentamiento se llevó a cabo después de que Gable ofreciera al actual Campeón de WWE, Big E, sus servicios como entrenador. El soberano de la marca roja rechazó la oferta, y Gable le recomendó que observara la su lucha ante Balor para ver si decidía cambiar de opinión.

La pelea en cuestión fue una cátedra de wrestling y técnica, en la que pudimos ver variedad de suplexes y agarres de lucha olímpica que parecían hacer ver que la victoria estaba más del lado de la Academia Alpha. No obstante, en los segundos finales de la lucha, Gable aplicó un suplex desde la tercera cuerda para asegurar su victoria, una idea que seguro lucía muy bien en su cabeza, pues Finn aprovechó el impulso para enredarlo en un ‘paquetito’ y conseguir la victoria por cuenta de tres.

A continuación, el video de la pelea:

Ante esto, Gable se dirigió a Twitter para pedir una revancha ante ‘El Principe’, en el texto destaca que Chad asegura no tener miedo de agregar alguna estipulación a la lucha para hacerla más interesante:

“Mi movida. Tu victoria. Touché. Derrotas como estas no le sientan bien al maestro. ¿2 de tres caídas? ¿El mejor de 7? ¿Lucha de hombre de hierro? No me importa lo que sea… Volvamos a hacer esto” Fueron las palabras del atleta olímpico.

En el momento en que se escribe este artículo, Balor no ha respondido al interesante desafío de su oponente, sin embargo, twitteó algunas fotos de la lucha temprano el día de hoy.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07554J39X,B07XB3JC4R,B06W2PKB4B» grid=»3″]

error: Content is protected !!