Dourdrop habla acerca de la corta duración de las luchas de Queen’s Crown

La finalista del torneo Queen’s Crown Doudrop, se refirió a los tiempos de las luchas clasificatorias

Doudrop habla sobre la duración de las luchas en el Queen´s Crown

Doudrop llevó a cabo una de las luchas más importantes de su paso por WWE en el PPV Crown Jewel el pasado 21 de octubre en el estadio Rey Fahd de Riad, Arabia Saudita. Allí, enfrentó a Zelina Vega en la final del torneo inaugural Queen’s Crown; lastimosamente para Doudrop, Vega consiguió la victoria y se convirtió en la Reina de WWE.

Sin embargo, el resultado de la lucha no era el único factor al que estaban atentos los fanáticos, pues la duración de la pelea se convirtió en un factor a tener en cuenta después de que se reveló que la duración de las luchas clasificatorias del torneo no superaba los tres minutos, y entre todas no pasaban los catorce minutos.

En una reciente entrevista con Louis Gangoor de GiveMeSport, Doudrop se refirió a este hecho, además de repasar las dificultades que enfrentó en la final:

“Creo que el torneo en general estuvo muy, muy bien; considerando que fue la primera vez en la historia que se hizo algo así, creo que fue espectacular. En cuanto a los límites de tiempo y esas cosas, no estaba del todo de acuerdo con la idea de que (el combate final) no fuera particularmente largo, pero estaba luchando a una temperatura de noventa grados. Solo puedo hacer eso por un periodo de tiempo bastante limitado, pero una parte de mi decía ‘Ok, está bien, puedo manejar esto.’ Si el combate hubiera sido un poco más largo, no creo que hubiera quedado mucho maquillaje ni nada de mí porque estaba haciendo un calor infernal ahí afuera” Declaró Doudrop.

Respecto a los tiempos de las luchas clasificatorias, la atleta confesó que cree que podrían haber sido más largas, pero la corta duración puede haber sido una especie de ‘abrebocas’:

“Pero, obviamente, las clasificatorias y eso, ya sabes, quizá podrían haber sido más largas… Pero me gusta pensar que esas luchas eran solo pequeñas probaditas. Lo digo porque muchas de esas luchas son luchas que no habían sucedido antes, así que no quieres dar todo lo que puedes dar de un solo tirón. Quizá veamos a donde van esos enfrentamientos en el futuro, pero por ahora, solo hemos visto una pequeña muestra de lo que son ahora, así que ya veremos que podremos hacer la próxima vez y lograr que la gente se interese en esas peleas”. Concluyó la finalista.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B075T995W2,B07KGZWCSM,B07R53JTJ3″ grid=»3″]

error: Content is protected !!