¿Por qué AJ Styles no aparece en WWE?

La ausencia de AJ Styles en el programa de WWE RAW del 1 de Noviembre hizo saltar las alarmas de los fans. El luchador estaba programado para luchar junto a su compañero Omos en una revancha por los campeonatos de parejas, pero no llegó a aparecer. ¿Por qué AJ Styles no estuvo en el show de WWE RAW de esta semana?

Motivo de la ausencia de AJ Styles

La ausencia de AJ Styles de la programación de WWE hizo especular a los fans. El periodista del Wrestling Observer Dave Meltzer informó de que existía una posibilidad de que el luchador se encontrara lesionado, pero parece que su ausencia no es debido a una lesión. Más tarde aclaró que la ausencia si se debe a un problema médico, pero que no tiene que ver con una lesión.

Me dijeron que AJ está fuera debido a un problema médico, pero es un problema médico que no tiene nada que ver con una lesión. Estoy seguro de que más adelante saldrá a la luz el verdadero motivo.

Los medios americanos han comenzado a especular con que tiene COVID 19, una especulación vacía ya que incluso una gripe podría dejarlo sin posibilidad de acceder a los estadios debido a las estrictas medidas de seguridad que WWE utiliza para proteger a sus luchadores. El luchador todavía no se ha pronunciado sobre el tema, y la verdad es que no se espera que lo haga. Se desconoce su fecha de regreso a los rings de WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

[amazon box=»B071RHJTLP,B07Y92VQSJ,B01MU5AG4I» grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!