Resultados de WWE RAW del 1 de noviembre (+ Videos)

PLANETA WRESTLING, web de WWE, te trae los resultados de lo sucedido anoche, 1 de noviembre, en el show de la marca roja de WWE RAW donde Becky Lynch defendió su título femenino de RAW contra Bianca Belair.

Resultados de WWE RAW del 1 de noviembre de 2021

Tal y como se había anunciado anteriormente, el show de RAW de ayer arrancó con el combate por el título femenino de RAW entre Becky Lynch y Bianca Belair.

Becky Lynch (c) vs Bianca Belair por el título femenino de WWE RAW

El combate por el título femenino de RAW estuvo a la altura de lo que se esperaba aunque no llegó a ser tan bueno como el de Crown Jewel, Bianca Belair tuvo la oportunidad de hacerse con la victoria pero sus cuentas solo llegaron a dos y cuando volvió a intentar el KOD, Becky Lynch se agarró al esquinero arrancándolo y luego lanzó a Bianca contra el esquinero sin protección y la sorprendió con un roll up para hacer la cuenta de tres y llevarse la victoria.

Kevin Patrick entrevistó a Rey y Dominik Mysterio. Rey dijo que Austin Theory tenía talento, pero también es irrespetuoso. Rey estaba orgulloso de cómo Dominik se enfrentó a él la semana pasada.

Theory apareció y amenazó con tomarse una selfie con Rey después de que lo derrote, al igual que derrotó a su hijo. Dominik le dijo que mostrara algo de respeto. Rey dijo que Theory no es la primera persona que intenta hacerse un nombre a sus expensas, pero demostraría por qué esos otros nombres se han desvanecido mientras el nombre de Mysterio permanece.

Austin Theory vs Rey Mysterio

Este combate puede ser el principio del fin, ya que Dominik le costó a su padre la victoria en la lucha cuando golpeó a Austin Theory con un puñetazo antes de que Rey Mysterio aplicara el 619. Esto lo vió el árbitro que descalificó a Rey Mysterio dándole la victoria a Theory.

Rollins entró con orgullo sosteniendo su contrato para una lucha por el título. Se jactó de haber ganado el combate de escalera y dijo que se siente bien dado que Raw era su espectáculo. Lo único que le faltaba era el título y el contrato prácticamente garantizaba que sería el próximo campeón.

Big E interrumpió. Dijo que salió la semana pasada para felicitar a Rollins, pero en lugar de recibir un apretón de manos, Rollins se rió en su cara y se escabulló como la Pantera Rosa. La tía de Big E le dijo que no permitiera que ese hombre extraño lo molestara.

Rollins habló de sus victorias sobre Bobby Lashley y Drew McIntyre, pero dijo que Big E aún no estaba a su nivel. Rollins sugirió que Big E le diera el título para que pudiera volver con sus amigos perdedores y ser una broma como King Woods y KofiMania. Big E le dijo que respetara al rey y respetara uno de los mejores momentos en la historia de la WWE: Kofi Kingston ganando el título en WrestleMania.

Big E sugirió que lucharan por el título esta noche y el público estalló en aplausos. Rollins preguntó al público si realmente querían ver eso e hicieron los cánticos de «Sí». Rollins dijo que no estaba al 100% después de competir recientemente tanto en un combate de escalera como en un combate de Hell in a Cell.

Kevin Owens interrumpió. Owens dijo que todos quieren llamarse a sí mismos la cara de Raw, incluidos Rollins y Big E. Llamó a Big E un gran campeón, mientras que Rollins era un idiota delirante.

Owens dijo que Rollins pudo haber ganado la semana pasada, pero de lo único que se hablaba era de la actuación de Owens. Owens dijo que siempre seguiría luchando y también siempre les daría a los fanáticos algo para recordar.

Owens sugirió enfrentarse a Big E por primera vez esta noche. Rollins trató de dar su opinión, pero Owens le dijo que se callara porque nadie quiere saber de él. Big E aceptó el desafío de Owens.

Nikki A.S.H & Rhea Ripley vs Queen Zelina & Carmella en un combate no titular

Combate que parece que ha servido para posicionar a Zelina y Carmella en busca de los títulos de parejas de WWE. Carmella atacó a Rhea Ripley lo que hizo que Nikki A.S.H se distrajese y entonces Zelina le aplicó el codigo rojo para lograr la victoria para su equipo.

Chad Gable y Otis se acercaron a Big E en el backstage. Gable estuvo de acuerdo con Rollins en que Big E no era material de campeonato, pero podría serlo si se unía a ellos. Big E no quería terminar siendo un pulgar andante como Otis. Gable dijo que Big E iba a permitir que Raw se convirtiera en Monday Night Rollins nuevamente. Gable sugirió a Big E verlo convertir a Finn Bálor de príncipe a campesino.

Chad Gable vs Finn Balor

Buen combate para el poco tiempo que tuvieron, Balor salió cojeando de un ankle lock de Gable pero aún así pudo convertir un superplex de Gable desde la tercera cuerda en un paquetito para hacer la cuenta de tres y llevarse la victoria.

Dolph Ziggler & Robert Roode vs The Street Profits

Parece que Street Profits tienen un problema con Omos, ya que la semana pasada les costó la victoria en el combate triple amenaza y esta noche ha sido igual ya que durante un momento de caos en el ring, Omos entró para destraer a Montez Ford y esto lo aprovechó Dolph Ziggler para golpearle con una superkick y ganar el combate. Tras el mismo Omos atacó a Street Profits y a Riddle que intentó ayudarlos.

Patrick entrevistó a Damian Priest y le preguntó acerca de mostrar un lado diferente la semana pasada. Priest dijo que trata de mantener a raya ese lado de él, pero T-Bar lo obligó a ir a un lugar oscuro. Advirtió a T-Bar que vería al Damian dentro de él esta noche.

NO DQ Match: Damian Priest vs T-Bar

Combate con todo donde Priest se vio atrapado entre las cuerdas y recibiendo golpes con el Kendo de T- Bar. Finalmente logró salirse y comenzo a golpear a T-Bar con sillazos y luego un chokeslaman sobre una mesa antes de aplicar su reckoning para ganar la lucha. Tras la misma aparecieron Apollo Crews y el Comandante Azeez.

Schreiber le preguntó a Lynch sobre el uso de tácticas ruines para ganar. Lynch desestimó la acusación y señaló que la mitad del público la abucheaba porque eran inconstantes. Lynch dijo que estaba en una liga propia y que Belair debería hacerse a un lado para que alguien nuevo se hiciera cargo. Liv Morgan apareció en ese momento exacto, pero Lynch simplemente se alejó de ella.

Por otra parte, Rollins se ofreció a ayudar a Owens a ganar esta noche y le ofreció la primera oportunidad por el título cuando venza a Big E por el título. Owens actuó halagado antes de amenazar a Rollins. Rollins le dijo a Owens que siguiera luchando mientras Rollins seguía ganando.

Big E vs Kevin Owens

El combate comenzó con el dominio de Owens que aplicó dos sentons a Big e, luego reaccionó Big E con un STO y luego se tiro entre las cuerdas como es habitual, mientras el árbitro miraba el estado de Owens, Rollins atacó a Big E. Owens intentó hacer la cuenta pero Big E se revolvió e hizo un crucifix pin para llevarse la victoria.

Tras ver lo que había ocurrido en la repetición, Owens quiso pedir disculpas a Big E pero este no las acpetó y le aplicó un Big Ending para acabar así el programa de esta semana.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B075N7SM53,B08DCZWXN8,B07XD6F337″ grid=»3″]

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!