Eliminan a The Miz en Dancing with the Stars

El programa Dancing with the Stars ya no contará con la participación de The Miz. La superestrella de WWE ha quedado eliminado en la edición del programa de baile de esta semana, causando una gran decepción entre sus fans. A pesar de esto El Miz hizo un papel excelente durante su participación en el programa, demostrando que además de ser un gran luchador tiene dotes para el baile.

The Miz fuera de Dancing with the Stars

La super estrella de WWE The Miz ya no estará más en Dancing with the Stars. Finalmente y después de varias semanas de hacerlo muy bien en el programa de baile no fue capaz de superar a sus rivales y se quedó fuera. A pesar de que contaba con el apoyo total de WWE y que incluso la empresa mandó a los seguidores de WWE RAW votar por él no han sido capaces a salvarlo.

La salida de The Miz del programa hace pensar que muy pronto veremos al luchador competir en WWE. El luchador se había retirado del wrestling de forma temporal para participar en este show, y se espera que ahora que ha quedado eliminado pueda volver a la programación semanal de la empresa de los McMahon. Habrá que esperar para conocer si el equipo creativo de WWE tiene planes para el luchador.

¿Qué te ha parecido la participación de The Miz en Dancing with the Stars?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

[amazon box=»B01IY01HF4,B07XH4P2Q9,B08VNT7D68″ grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!