Previa AEW Dynamite 23 de Marzo de 2022

Otra semana más donde les presentamos la cartelera para el show principal de All Elite Wrestling. La empresa está ofreciendo un nuevo inicio de temporada con diversos cambios y nuevas historias. Incluso, la semana pasada en AEW Dynamite tuvimos el fin del reinado de Britt Baker a manos de Thunder Rosa. Por lo tanto, a continuación os informaremos más a detalle de todo lo planeado para esta noche. 

Previa de AEW Dynamite 23 de Marzo

Jay Lethal vs. Adam Cole

Ambos luchadores se volverán a encontrar en un ring, pero esta vez dentro de All Elite Wrestling. Ambos son unos viejos conocidos por su historial dentro de la empresa de lucha libre conocida como Ring of Honor. Tanto Jay Lethal y Adam Cole lucharon en diversas ocasiones llegando a tener una rivalidad.

Sin embargo, ahora ambos lucharon para mantener su récord dentro del ranking de AEW. El ex Campeón Mundial de ROH se encuentra actualmente en el puesto 3 y Adam Cole, luego de caer derrotado en AEW Revolution, se encuentra en la posición 4.

Red Velvet vs. Leyla Hirsch

La rivalidad entre ambas luchadoras femeninas llevan semanas enfrentándose por diversas semanas. Tanto Red Velvet y Leyla Hirsch llevan acumulando más odio entre sí. Esta última se encontraba con una victoria de ventaja sobre Red Velvet. Sin embargo, tras la aparición sorpresa de Kris Statlander con una nueva personalidad, Red Velvet logró robarse la victoria haciendo que el marcador entre ellas este igualado.

Por lo tanto, el día de mañana veremos el desempate final con una revancha, pero con la estipulación que Kris Statlander tenga prohibido estar cerca del ring.

Varsity Blonds vs. Jon Moxley & Bryan Danielson

Esta noche tendremos el tercer combate del nuevo dúo en AEW, Jon Moxley y Bryan Danielson. Ambos luchadores nuevamente estarán acompañados de la leyenda William Regal. En esta ocasión sus rivales serán uno de los equipos originarios de AEW llamados Varsity Blonds junto a Julia Hart. 

La semana pasada, Wheeler Yuta causó una gran impresión a este nuevo equipo y especialmente a William Regal. Ahora nos queda esperar sí Brian Pillman Jr. o Griff Garrison podrán causar la misma impresión en ellos o simplemente serán unos rivales más.

CM Punk regresa a la programación de AEW Dynamite

Tras su importante victoria en AEW Revolution, el hijo favorito de Chicago hará su regreso al show principal tras una semana de ausencia. En esta ocasión, CM Punk probablemente nos hable de su experiencia ante esta gran rivalidad con MJF y los objetivos que ahora tiene dentro de la empresa.

Cabe recalcar que en el final de su combate en el último PPV de AEW remarcó el hecho de querer el título máximo de la empresa. Por lo tanto, veremos si hace algún comentario al respecto.

Chris Jericho & Daniel Garcia vs. John Silver & Alex Reynolds

La semana pasada el nuevo stable de AEW realizó una promo bastante impactante revelando sus intenciones. La Sociedad de Apreciación a de Jericho tendrá su debut en equipo ante dos miembros representativos del Dark Order. En esta ocasión, Chris Jericho junto a su pupilo Daniel Garcia se verán las caras ante John Silver y su gran amigo Axel Reynolds.

MJF dará sus primeras palabras tras AEW Revolution

La semana pasada le costó la primera lucha titular dentro de AEW a su ex trabajador y ayudante, Wardlow. No contento con ello, lo atacó brutalmente junto a Shawn Spears y algunos miembros del American Top Team. Y ahora, en esta edición de AEW Dynamite, el máximo rudo de AEW dará sus primeras declaraciones luego de todo lo sucedido ante CM Punk en su lucha de Collar de Perro y luego del desquite que tuvo con Wardlow en el pasado miércoles.

Sting, Darby Allin & The Hardys vs. The Blade, The Butcher & Private Party

Ambos bandos se están enfrentando y careando en las últimas semanas. Desde la llegada de Jeff Hardy para ayudar a su hermano se armó una rivalidad entre The Hardys y el antiguo grupo de Matt Hardy. Sin embargo, Darby Allin y Sting también han sido víctimas semanas atrás de los diversos intentos de Andrade por comprar los servicios del pilar de AEW. Además, este último ha sufrido diversos ataques por parte de Andrade. 

Esta noche, The Hardys junto a Sting y Darby Allin unirán alianzas por tener los mismos intereses en acabar con el ahora grupo de Andrade. Por lo tanto, ambos bandos van a colisionar en una lucha de 8 hombres dentro del ring en este episodio de AEW Dynamite. 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!