Authors of Pain recuerdan su paso por WWE

Tras ser uno de los equipos con más proyección, Authors of Pain entran las noticias de WWE tras su paso por el territorio de desarrollo.

Authors of Pain analizan su salida de WWE

En el año 2018, el equipo conocido como Authors of Pain hizo su debut en Monday Night Raw. Los luchadores Adam y Rezar llegaron a la marca roja como uno de los dos más prometedores tras su paso por NXT. Sin embargo, con el tiempo, fueron perdiendo protagonismo hasta salir de la compañía en 2020. En una entrevista con Renee Paquette, los luchadores se sinceraron sobre su salida de la empresa.

«La pandemia había empezado, y en ese punto nadie sabia lo que iba a pasar. Porque en ese momento yo estaba viviendo en Vancouver y tenía que estar yendo y viendo», comenzó Akam. Cuando las foenteras se cerraron ya no podía hacerlo. Por otra parte, la gente se estaba poniendo enferma en todas partes. Fue entonces cuando WWE se acercó a nosotros y nos propuso hacer algo diferente. Pero nosotros dijimos que no estábamos cómodos con la situación. Así que decidimos estar con nuestras familias y estar en casa».

En base a las palabras de su compañero, Rezar también dijo que la preocupación por la situación, fue fundamental en sus decisiones.

«Nuestros corazones siguen estando en el Wrestling. Si todo hubiera ido bien con WWE, seguiríamos peleando. Incluso volví antes de tiempo de mi lesión en el bíceps. Fue a las oficinas de WWE y les dije que estaba listo para volver y dijeron que no. Estábamos en algo grande y simplemente no querían que siguiéramos. Asi que esa fue también una de las razones por las que Akam y yo decidimos irnos a casa. Cuando sentimos que la gente no cumplía con lo prometido, simplemente cortamos la relación», declaro Rezar.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!