Nueva mejora en los ratings de Raw

Tras varias semanas en inferioridad respecto a SmackDown en calidad, WWE Raw forma parte de las noticias de WWE por su mejora en audiencia.

WWE Raw sube en audiencia

Una semana más, Brandon Thurston de Wrsetlenomics, vuelve a traer los datos en frío sobre la audiencia de Monday Night Raw. Tras algunas semanas de turbulencias, la marca roja recupera un poco de forma con una ligera subida de audiencia. En comparación con los 1.700 millones de espectadores de la semana pasada, el programa obtuvo 1.769 millones de espectadores. Por otra parte, en cuanto a su público objetivo, WWE Raw consiguió un rating de 0.50 en el intervalo de 18 a 49 años tras la marca de 0.48 de la semana pasada.

Como es habitual en la demostración de audiencias, os ofrecemos los datos por tramos horarios.

  • Primera hora: 1.778 millones en comparación con  los 1.668 de la semana pasada
  • Segunda hora: 1.870 millones tras los 1.755 del programa anterior
  • Tercera hora: 1.659 millones de espectadores que son una bajada respecto a los 1.678 de la semana pasada.

En el ranking de 150 programas por cable, Monday Night Raw quedó en el primer lugar de la noche del lunes tras quedar en segundo lugar en su edición anterior.

Entre los principales atractivos de WWE Raw destacó la oportunidad final de The Rollins de llegar a Wrestlemania. El ex campeón de WWE tuvo un sensacional combate contra AJ Styles para ganar un lugar en el evento, aunque terminó siendo derrotado. Por otra parte, The Miz desenmascaró a Rey Mysterio en un nuevo segmento de cara a su combate con parejas junto a Logan Paul en Wrestlemania 38. En cuanto al campeonato de mujeres, Becky Lynch ofreció una promo en la que prometió humillar a Bianca Belair en la vitrina de los inmortales. Finalmente, Kevin Owens ofreció un gran segmento al personificar a Stone Cold de cara a su segmento en Wrestlemania.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!