Austin Theory relata lo que es trabajar junto a Vince McMahon en WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado el modo en el que se ha desarrollado la historia del roster de forma progresiva. Tanto es así que se ha visto como varios de los talentos de la marca de desarrollo WWE NXT han subido al main roster para tener un papel principal.

Austin Theory sobre su desarrollo

Hablando con TVInsider, Theory explicó exactamente lo que trabajar con el máximo accionista de WWE Vince McMahon y como le ha enseñado sobre ser agresivo.

“Estoy en una posición que cualquiera que aspire a hacer algo en la WWE se sentiría muy honrado de tener. Entiendo cuán importante es la posición en la que estoy. Qué loco es para mí como un fanático de toda la vida que creció viendo al Sr. McMahon y las locuras que hizo. Es genial estar en una posición para actuar en televisión en vivo con él. Lo único que he aprendido de él es esta respetuosa agresividad. Mostrando que tienes ese respeto, pero si tienes una idea y te apasiona algo, tienes que usar esa agresividad para ir tras ella. Hay pequeños consejos a medida que actuamos que me quedo con seguridad” , dijo.

Es una de las personas con mayor proyección dentro de la empresa y en las últimas semanas ha tenido grandes combates. Uno de ellos fue contra el campeón del pueblo llamado Brock Lesnar. Una oportunidad para ganar un título que está en su cintura.

Hasta entonces Austin tendrá un combate contra el comentarista Pat McAfee.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!