Nuevas noticias y posible fecha del regreso de Bobby Lashley a WWE

De acuerdo a los reportes, ‘El Todo Poderoso’, Bobby Lashley, podría regresar a World Wrestling Entertainment a tiempo para participar en WrestleMania 38.

Lashley ha estado fuera desde mediados de febrero

La ultima vez que el Universo WWE pudo ver al ex-Campeón Bobby Lashley en la programación de la Compañía fue en el pago por ver Elimination Chamber, dentro de la lucha con el mismo nombre. Bobby no ingresó a la contienda, pues fue impactado mientras esperaba dentro de su cubículo y retirado de la estructura por los oficiales de la Compañía. Se cree que el atleta ya tenía una lesión antes del show.

Luego de lo sucedido allí, en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, WWE publicó en su perfil de Twitter una actualización sobre el estado del luchador:

«Bobby Lashley ingresó al protocolo de conmoción cerebral y viajará de regreso a los Estados Unidos bajo supervisión médica para someterse a una evaluación adicional.»

Bobby Lashley ya estuvo en el estadio donde se celebrará WrestleMania 38 y podría participar en el evento

De acuerdo a los recientes reportes de Mike Johnson de PWInsider, World Wrestling Entertainment espera que ‘El Todopoderoso’ Bobby Lashley esté preparado para hacer parte de una de las dos noches de WrestleMania (dos y tres de abril):

«Bobby Lashley estuvo en el AT&T Stadium de Dallas durante la semana pasada. Lo que se espera es que él reciba el alta médica a tiempo para WrestleMania, pero esto no es cien por ciento seguro» Escribió Johnson.

El ex-Campeón de WWE se ha convertido en una de las figuras principales de la Empresa, y de dicha talla también fue su participación en WrestleMania 37, pues Bobby abrió el show que daba la bienvenida a los fanáticos luego de una larga ausencia debido a los protocolos de prevención frente a la pandemia por Covid-19. En dicha contienda Lashley derrotó a Drew McIntyre para retener su Título de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!