Alexa Bliss

La super estrella femenina de la marca roja de RAW, Alexa Bliss ya tendría preparados planes para su siguiente historia en WWE, te contamos todos los detalles a continuación en PLANETA WRESTLING tu web de noticias de WWE.

Posibles siguiente Storyline para Alexa Bliss en WWE

Desde su regreso a RAW este año Alexa Bliss ha tenido una buena popularidad, durante las primeras semanas desde este regreso tuvo una mini racha invicta, hizo equipo con Liv Morgan para participar en la Money in the Bank Ladder Match, eventualmente se enfrentaron y fue ahí fue cuando Alexa perdió limpiamente al igual que fracasar en el intento de ser Mrs Money in the Bank.

Para responder a la interrogante de qué es lo siguiente para ella en RAW, el periodista Sean Ross del portal Fightful informa que la siguiente historia que WWE tiene planeado tendría que ver con la muñeca Lilly y alguien que va a robársela, se desconoce quien estaría involucrada en la historia siendo la ladrona de la muñeca pero ella sería la siguiente oponente de Alexa, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“También hubo una historia o un momento en el que la muñeca Lilly de Alexa Bliss fue robada por alguien, pero no estamos seguros de si la idea logró sobrevivir”.

Historia detrás de la muñeca Lilly 

La muñeca Lilly acompaña a Alexa Bliss desde que tenía su personaje malévolo, Lilly fue destruida por Charlotte Flair en Elimination Chamber, este año la vimos de regreso en las terapias donde Alexa adoptó un nuevo personaje y se le entregó una réplica de la muñeca que siempre la apoyará, ahora la seguimos viendo con esta versión de la super estrella femenina.

Sin duda perderla delataría una gran furia sobre su oponente, todavía hay que averiguar quien será esa luchadora que se atreverá a ponerle las manos encima al querido tesoro de Alexa.

 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorBianca Belair siente frustrante su reinado como campeona en WWE
Artículo siguienteChris Jericho cuenta la experiencia horrible que tuvo trabajando con Chyna en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.