Bianca Belair

Todos admiran a la campeona femenina de la marca roja RAW, la EST Bianca Belair quien para sorpresa de muchos, ha comentado que estár sintiendo frustrante su actual reinado.

Bianca Belair no está muy orgullosa de actual reinado 

Todos los fans reconocen el gran talento que posee Bianca Belair en el ring, por nada es llamada la superlativa, la más fuerte, rápida, inteligente de toda WWE, desde que consiguió el campeonato femenino de RAW en WrestleMania 38 derrotando a Big Time Becks Becky Lynch ha estado en la cima de la marca roja, sin embargo la misma ha expresado no sentirse así.

La actual campeona fue entrevistado fue entrevistada recientemente y confesó que no se ha sentido muy en lo alto con su reinado, por lado contrario describió su reinado como frustrante, esto fue lo que la campeona femenina de RAW dijo Bianca Belair.

“Ha sido un poco frustrante, ha sido la historia de mi reinado del título desde Smackdown hasta ahora. Cada vez siento que ha sido Carmella la que intervino e incluso intervino para Money in the Bank, solamente sé que no debía subestimarla para Money in the Bank este año tampoco. Pero siento que es frustrante, pero a la misma vez me está presionando a ser aún mejor. Soy muy adaptable, me atraparon el año pasado en Las Vegas, así que eso está enseñándome a ser adaptable y estar preparada para lo que venga. Así que me está haciendo ser una mejor competidora.”

¿Podrá redimirse con el pasar del tiempo? 

Cabe recordar que su reinado como campeona de SmackDown el año pasado terminó en SummerSlam vs Becky Lynch en 26 segundos, se acerca la edición de este año del evento más ardiente del verano quizá sea el momento para Bianca de buscar redención cambiando el curso de la historia.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorDax Harwood explica por qué se rindió en el torneo Owen Hart
Artículo siguientePosibles próximos planes para Alexa Bliss en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.