NXT Takeover New York

Posibles combates para NXT Takeover New York. Tras lo visto anoche en las grabaciones de NXT parecen claras algunas direcciones de cara al Takeover: New York.

Posibles combates para NXT Takeover: New York

El fin de semana de WrestleMania presentará otro evento NXT TakeOver, a pesar de que cuatro de sus mejores Superestrellas subieron al roster principal.

Durante las grabaciones televisivas de NXT del miércoles por la noche, se dejaron caer muchas pistas sobre lo que los fanáticos pueden esperar en el próximo evento de NXT TakeOver que presumiblemente se llamará NXT TakeOver: Blacklist.

Si desea ver los spoilers de las grabaciones de la televisión, puede consultarlos aquí.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que el ganador de Aleister Black y Ricochet contra The Forgotten Sons luchará contra los War Raiders en el próximo evento TakeOver por los títulos de parejas NXT. Luego pasó a discutir más combates proyectados.

«Probablemente Gargano / Ciampa en el programa TakeOver de Brooklyn y creo que tal vez Baszler, Bianca Belair e Io Shirai en una triple amenaza o tal vez solo hagan un single con Io, ojalá hagan un single con Io. No creo que Belair tenga que estar allí, pero no importa, lo que sea «.

«Velveteen Dream puede enfrentar a Matt Riddle».

Dream vs Riddle fue objeto de grandes intercambios de palabras durante las grabaciones de televisión, pero en realidad no se bookeó el combate. La idea de que los fanáticos de NXT obtengan un combate más entre Gargano y Ciampa también es muy emocionante.

Es probable que los combates se puedan anunciar durante los segmentos de backstage que se transmiten junto con la acción que los fans vieron en el ring. Sin embargo, parece que han dejado de anunciar los combates delante de los fans que acudieron en vivo aunque no se sabe el motivo.

Artículo anteriorEl RAW de esta semana trajo la mayor audiencia de 2019
Artículo siguientePlanes para un Daniel Bryan vs Kevin Owens en Wrestlemania 35
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.