Audiencia RAW
 

Incluso sin la defensa del Campeonato Universal, muchas personas en todo el mundo estuvieron de acuerdo en que la Cámara de Eliminación fue un buen espectáculo. Como un positivo resultado de ello, fue el episodio de RAW de esta semana; el cual tuvo la mejor audiencia en lo que va de 2019.

Algunos podrían atribuir esto al hecho de que Ronda Rousey y Ruby Riott tuvieron un combate de evento principal muy sólido en una repetición de la Cámara de Eliminación. Otros podrían decir que las llamadas de NXT fueron responsables de los poderosos números.

En caso de que no supieras …

En la parte superior de la primera hora, Triple H hizo un gran anuncio. Aleister Black, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Ricochet iban a ser llamados al roster principal para ser agregados al roster de RAW.

Los cuatro compitieron en el show, esta semana. McIntyre se enfrentó a Ambrose en lo que fue esencialmente un combate squash. Ronda Rousey y Ruby Riott tuvieron un combate muy intenso en el evento principal.

Lo importante de la nota:

El programa de esta semana atrajo nada más y nada menos que a 2.771 millones de espectadores, lo que es un número bastante sólido si se tiene en cuenta el bajo nivel de audiencia en algunas de las emisiones en semanas anteriores. También es un aumento masivo del 12.5% ​​si se compara el número con la cifra de 2.462 millones de espectadores de la semana pasada, lo que lo convierte en el quinto programa más visto en televisión por cable de esta semana.

Queremos agradecer a Wrestling Inc. por las cifras. RAW fue el programa mejor calificado para el grupo demográfico de 18-49 esta semana.

¿Que sigue?

Uno se pregunta si la audiencia seguirá siendo tan alta la próxima semana cuando la emoción de las llamadas de NXT disminuya un poco. También puede haber menos ojos en el producto, ya que no será la consecuencia de un pago por visión como lo fue esta semana. WWE debe tener que sacar a un ganador para permanecer consistente.

Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro