Planes para un Daniel Bryan vs Kevin Owens en Wrestlemania 35. Los últimos rumores apuntan a que este encuentro se estaría pensando para el magno evento.

Planes para un Daniel Bryan vs Kevin Owens en Wrestlemania 35

Los fans han estado tratando de adivinar a quién se enfrentará Daniel Bryan en WrestleMania 35. El Campeón de la WWE está actualmente programado para enfrentarse a Kofi Kingston en Fastlane por el Campeonato de la WWE, y muchos quieren ver que el mismo combate vuelva a suceder en el MetLife Stadium.

Sin embargo, informes recientes han sugerido que Kevin Owens puede estar entrando furtivamente por la puerta de atrás para desafiar a The New Daniel Bryan en el escenario más grandioso de todos los tiempos. Ese tipo de movimiento agregaría un contexto muy necesario a sus recientes promociones, de las cuales los fans han estado tratando de entender algo.

Ahora, sin embargo, WrestleVotes ha proporcionado una actualización sobre esto, y es alguien que ha dado varias exclusivas en los últimos años.

¿Donde quedaría Kofi Kingston?

No es exactamente un secreto que «KofiMania» se está convirtiendo rápidamente en una gran cosa, pero nos debemos preguntar hasta dónde está dispuesta a llegar WWE. Ciertamente está ganando mucho impulso, pero si va a enfrentarse a Bryan en Mania, pensarías que tendría que sacarlo de la pelea de Fastlane por completo.

Podrían hacer la revancha después de la pelea en Fastlane si quisieran, pero eso realmente no parece el estilo de la WWE.

Como mínimo, ahora sabemos que Owens debe tomar la decisión de enfrentarse a Bryan, y aunque algunos fans dudan de que tal disputa sea exitosa, ambos hombres son ciertamente lo suficientemente talentosos para hacer que funcione.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.